De Veracruz al mundo
Balean autobús ADO en la autopista Puebla-Córdoba.
De acuerdo con fuentes policiacas la agresión ocurrió en un punto cercano al descenso de las Cumbres de Maltrata, en el tramo de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del km 224.
Viernes 07 de Septiembre de 2018
Por:
.- Un autobús de la línea ADO que cubría la ruta Puebla-Veracruz fue baleado la noche de ayer en un intento de asalto.


De acuerdo con fuentes policiacas la agresión ocurrió en un punto cercano al descenso de las Cumbres de Maltrata, en el tramo de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del km 224.


Según los reportes, el conductor evitó un retén falso y al no detenerse fue baleado por los presuntos delincuentes.


A través del Twitter, una usuaria narró que “Iba en ADO Puebla – Orizaba y antes de bajar las Cumbres hubo balazos y una bala perdida le dio al bus donde venía”.


Luego de la agresión, el autobús continuó su marcha hasta llegar al retén de la Policía Federal donde pidió ayuda. No se reportaron personas lesionadas o detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Científicos de la UAM logran la primera clonación de un borrego en México
19:25:01 - Balean a abogado afuera del Poder Judicial de la CDMX; hay un detenido
19:23:15 - Vive Latino 2026: cartel oficial y fechas del festival
19:19:33 - Suman 56 casos de miasis en humanos por gusano barrenador
19:16:21 - 'Que los jugadores aguanten vara': Javier Aguirre
19:12:57 - Amenazas de bomba se extienden a la UAM: reportan alerta en campus Cuajimalpa
19:11:47 - Muere familia completa sepultada por un deslave durante las lluvias en Puebla
18:03:44 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016