De Veracruz al mundo
Morena ofrece a CNTE puertas abiertas en Cámara de Diputados.
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, recordó que dar revés a la Reforma Educativa fue un compromiso del presidente electo López Obrador, que se cumplirá
Sábado 01 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Las puertas de la Cámara de Diputados estarán permanentemente abiertas para recibir y escuchar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), prometió este sábado a los maestros el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.

Tendrán las puertas abiertas siempre, en esta Cámara de Diputados; tiene que haber una diferencia entre lo que fue la Cámara antes y lo que fue ahora y una mayoría de Morena. Les ofrecemos puertas abiertas”, dijo Mario Delgado.

La comisión de 30 representantes de la Coordinadora fue recibida en el Salón “C”.

Entre sus demandas exhortaron al gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto para que inicie la derogación de la Reforma Educativa y ponga fin a los actos de violencia policial en su contra.

También llamaron revertir las implicaciones de la misma, “como los son los descuentos salariales e incluso, lamentaron, las desapariciones forzadas”, informó la bancada de Morena en un boletín.

Mario Delgado les recordó que dar revés a la Reforma Educativa fue un compromiso de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y les reiteró que cumplirá.

Es una garantía que los compromisos que hizo el presidente electo en campaña se van a cumplir. No he visto dudar ni un solo momento al presidente Andrés Manuel López Obrador en el compromiso de abrogar la reforma educativa. Queremos que nos acompañen en eso”, sostuvo Mario Delgado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:11 - Tensiones comerciales entre EU y China suponen un riesgo para la economía mundial: FMI
19:20:42 - Desaparece en Mazatlán la buscadora María de los Ángeles Valenzuela; colectivos exigen su localización
19:18:52 - Detienen a siete personas, entre ellas una 'narcoabuelita', durante cateos en Saltillo, Coahuila
19:15:52 - Israel asesina a seis palestinos a pesar de pactar un alto al fuego en Gaza
19:14:22 - Habitantes de Pahuatlán caminan más de dos horas para conseguir alimentos tras las lluvias
19:10:18 - Científicos descubren una nueva forma de hielo que se congela a temperatura ambiente y sorprende a todos
18:08:20 - Lentitud del Gobierno de México ante tragedia por intensas lluvias cobró vidas humanas
17:19:06 - EU acusa a cárteles mexicanos de ofrecer 50 mil dólares por presuntamente asesinar a agentes migratorios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016