De Veracruz al mundo
Continúa PES con impugnaciones para mantener registro.
En su intento de recuperar votos para alcanzar el 3 por ciento que les permita garantizar el registro como partido político, Encuentro Social continúa interponiendo recursos en contra de los cómputos de la elección presidencial. Hasta el momento lleva ya 133 de los 134 juicios de inconformidad promovidos en contra de la Presidencia de la República.
Lunes 30 de Julio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- En su intento de recuperar votos para alcanzar el 3 por ciento que les permita garantizar el registro como partido político, Encuentro Social continúa interponiendo recursos en contra de los cómputos de la elección presidencial. Hasta el momento lleva ya 133 de los 134 juicios de inconformidad promovidos en contra de la Presidencia de la República.

Desde este domingo, Encuentro Social ha promovido impugnaciones en contra de los cómputos de las elecciones presidenciales del pasado primero de julio, bajo el argumento de que no le fueron correctamente asignados los votos que se emitieron a favor de la coalición Juntos Haremos Historia, que postuló a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al partido, en la asignación de los votos dirigidos a la coalición –cuando se voto por los tres partidos que le integraban, incluidos Morena y el Partido del Trabajo- no se realizó una correcta asignación de los votos individuales a cada uno de los partidos, en detrimento de Encuentro Social, por lo que demandan el recuento de votos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:03 - Acusa Nahle que grupo porril intentó boicotear visita de Sheinbaum a Poza Rica y señala a MC de lucrar con la tragedia
21:05:55 - Familias con pérdida total de vivienda recibirán 70 mil pesos y 20 mil quienes registren afectaciones parciales: Sheinbaum
21:05:02 - Sala Superior del TEPJF desecha recurso de Morena para anular resultados en Sayula de Alemán y confirma triunfo del PT
21:04:09 - Anuncia CMAS Coatzacoalcos cierre temporal del quiebracargas de la presa Yurivia por niveles de turbiedad
19:42:19 - It: Welcome to Derry: los crímenes reales que inspiraron a Stephen King
19:41:01 - Cae ‘El Pantano’, presunto autor intelectual del asesinato de líder limonero
19:39:29 - Manuel Añorve advierte al PAN: oposición fragmentada favorecerá a Morena
19:37:38 - Pérdidas por hasta 35 mil mdd por aranceles; la cifra puede bajar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016