De Veracruz al mundo
Buscan a las hermanas Arya y Alana, de 2 y 3 años, secuestradas en EU y que se cree que podrían estar en México.
Las dos menores fueron sustraídas de su domicilio el pasado 27 de enero, en el estado de California, y desde entonces se desconoce su paradero
Miércoles 29 de Enero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Las autoridades sonorenses han activado la Alerta Amber para colaborar en la búsqueda y localización de dos hermanas, Arya y Alana Maldonado, de 3 y 2 años de edad respectivamente, quienes fueron sustraídas de su domicilio en Hanford, California, el pasado 27 de enero.

Se teme que las menores puedan haber sido trasladadas a territorio mexicano. Las autoridades estadounidenses informaron que las niñas fueron vistas por última vez en compañía de un hombre de 23 años, cuya identidad no ha sido revelada.

Se cree que el sospechoso se desplaza en un vehículo Hyundai Elantra gris modelo 2020 con placas de California BLZD084.

La información fue difundida por la Fiscalía de Sonora, encargada de activar la Alerta Amber por la desaparición de estas hermanas, ocurrida en el país vecino del norte, y que podrían estar ahora en territorio mexicano.


Descripción de las menores




Arya Maldonado: 3 años, estatura entre 90 y 95 cm, peso aproximado de 11-12 kg, cabello castaño y ojos marrones.
Alana Maldonado: 2 años, estatura entre 76 y 80 cm, peso aproximado de 9-10 kg, cabello castaño y ojos marrones.
Se desconoce la vestimenta que llevaban las niñas al momento de su desaparición.


Descripción del posible sustractor
Hombre de 23 años, estatura entre 1.79 y 1.84 cm, peso aproximado de 97-102 kg, cabello y ojos negros.
Dónde comunicarte si tienes información de Arya y Alana
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a las menores. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede ser reportada a los teléfonos (662) 289 88 00 Ext. 15512 o al 911.

Se pide a la población estar alerta y difundir esta información para que Arya y Alana puedan regresar sanas y salvas a su hogar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016