De Veracruz al mundo
Sicarios abandonan camioneta blindada con una granada en carretera de Tamaulipas.
Elementos del Ejército Mexicano desactivaron una granada de fragmentación que fue abandonada junto con una camioneta blindada en Tamaulipas.
Domingo 09 de Junio de 2024
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano desactivaron una granada de fragmentación que fue abandonada junto con una camioneta blindada por unos sicarios que escapaban de autoridades de Tamaulipas.

El incidente se registró poco antes de las 11 de la mañana en la carretera federal Reynosa-Monterrey a la altura del fraccionamiento Privadas de la Hacienda.

Policías estatales solicitaron el apoyo de los militares al darse cuenta que en una camioneta Suburban había en su interior la granada.



Los castrenses procedieron a cerrar la circulación para que personal de artefactos explosivos hicieran su trabajo.


Durante la mañana del domingo se registraron una serie de enfrentamientos y persecuciones de la policía contra la delincuencia y trascendió que en la Suburban blindada huían sicarios, pero al sentirse acorralados decidieron bajarse y dejar la unidad junto con el artefacto explosivo.

Luego de un par de horas la desactivaron y llevaron al campo militar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:14 - Dan prisión preventiva a Alberto 'N', 'El Patrón', luchador mexicano acusado de violencia familiar
20:13:03 - Gobernador de Michoacán pide a FGR girar ficha roja contra Silvano Aureoles, acusado de fraude y homicidio
20:11:20 - Colectivos de búsqueda localizan restos óseos de 11 personas en fosa clandestina en Ixtlahuacán, Jalisco
19:33:35 - 'Huachicol fiscal ha disminuido', informó Claudia Sheinbaum
19:31:45 - Reportan motín al interior del penal de Tijuana
19:29:41 - Incendio en Refinería Olmeca en Dos Bocas fue en área de almacenamiento de coque, está controlado: Sheinbaum
19:27:01 - Roberto Velasco Álvarez define ejes de la política exterior de México bajo gobierno de Sheinbaum
19:24:59 - Quiero quitarles también sus vidas: ministro israelí defiende la pena de muerte a palestinos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016