De Veracruz al mundo
Bloqueos, quema de vehículos y caos: así amanece Tabasco este viernes.
Varias unidades terminaron calcinadas; se reportan bloqueos en la entidad
Viernes 22 de Septiembre de 2023
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: CAPTURA DE VIDEO
Tabasco.- Durante la mañana de este vienes, decenas de hombres armados quemaron varios vehículos en los alrededores del municipio de Cárdenas Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes incendiaron un trailer en la carretera que va de Cárdenas a Comalcalco, lo que provocó un severo caos vial.

El fuego calcinó varias unidades en varios puntos
Además, otro grupo de agresores, incendió un tráiler en la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa. Incluso, también se reportó el incendio de otros dos autos en la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos.


Debido a estos hechos, las autoridades, desplegaron un fuerte operativo en aquel municipio para tratar de controlar la situación. De acuerdo a los primeros reportes, los bloqueos y quema de vehículos en Cárdenas Tabasco se registró luego de un enfrentamiento entre policías y supuestos criminales.

Los enfrentamientos se han suscitado en Tabasco
Cabe señalar que en los últimos dos meses, las autoridades en Tabasco han protagonizado diversos enfrentamientos en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, cerca de la frontera con Chiapas.

Se pide a la población mantener la calma y procurar evitar estos puntos para llegar a sus destinos. Al momento, no se han emitido suspensión de actividades en la entidad.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:58 - Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar
18:13:57 - Exigen pueblos indígenas participación estructural en decisiones del Estado
17:14:40 - México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac
14:49:08 - Sheinbaum reivindica vigencia de pensamiento de Benito Juárez: “Vive en la Cuarta Transformación”
14:19:05 - Canacintra pide a empresarios de Chiapas regularizarse ante inspecciones de la Conagua y Profepa
12:45:46 - Irán ataca Dimona, sede del programa nuclear de Israel
10:36:28 - Pueden venir a México con la certeza que la pasarán muy bien: Sheinbaum
10:20:36 - Cuba rechaza que embajada de EU en La Habana importe diésel para sus generadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016