De Veracruz al mundo
Perote celebra con gran entusiasmo el Día de las Madres.
Miércoles 10 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- El municipio de Perote celebró con gran entusiasmo el Día de las Madres, una fecha muy especial en la que se honra y agradece a todas las madres del mundo por su amor, dedicación y esfuerzo en la crianza de sus hijos.



Cientos de familias peroteñas se congregaron en el Parque Juárez, donde se llevó a cabo una gran celebración para las madres, organizada por el Ayuntamiento de Perote. La lluvia no impidió que las madres asistentes disfrutaran de la música en vivo, el baile, las rifas y las sorpresas preparadas especialmente para ellas.



Durante el evento, el alcalde de Perote, en un discurso, destacó la importancia de las madres en la sociedad y reconoció su arduo trabajo en la formación de los hijos. También agradeció a todas las madres presentes por su asistencia y su constante lucha por sacar adelante a sus familias.



La celebración también contó con la presencia de una gran Sonora, y varios grupos musicales locales que interpretaron canciones dedicadas a las madres y que animaron a todos los presentes a bailar y disfrutar de la fiesta.



El Ayuntamiento de Perote, comprometido con la comunidad y con las madres peroteñas, trabajó arduamente para hacer posible esta gran celebración y demostrar su reconocimiento y apoyo a todas las madres. Este día especial también fue una oportunidad para que las familias se reunieran y celebraran juntas este importante día.



En Perote, el Día de las Madres es una fecha muy especial, en la que se reconoce el trabajo y esfuerzo de todas las madres por el bienestar de sus hijos y de sus familias. La celebración de este año fue sin duda alguna una experiencia inolvidable, llena de y alegría, y que dejó un gran recuerdo en el corazón de todos los asistentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016