De Veracruz al mundo
Afirma alcaldesa del puerto de Veracruz que 40 mil familias son beneficiadas con Programa Alimentario.
Miércoles 01 de Marzo de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La alcaldesa del puerto de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, informó que a través del programa municipal alimentario, el Ayuntamiento a su cargo está beneficiando, mes a mes, a 40 mil familias de las zonas con mayor situación de vulnerabilidad en la ciudad. En ese tenor, la Presidenta Municipal llevó este miércoles a la colonia Antorchista la Brigada Médica del DIF municipal, e hizo entrega de 500 paquetes alimentarios a las familias de esa zona. “El tema de la inflación que tenemos en el país ha causado estragos en la economía familiar por el incremento en todos los alimentos básicos y es por eso que nosotros entregamos estos apoyos”, afirmó la Presidenta Municipal. Además, para que la gente no se tenga que desplazar hasta el DIF de Matamoros, también llevó la Brigada Médica, para que las familias puedan acceder a los servicios médicos, odontológicos, de nutrición, farmacia, entre otros más. “El año pasado tuvimos alrededor de 17 mil consultas, sólo en las 40 brigadas médicas que se llevaron a las colonias, entonces es muy importante llevar también estos servicios médicos”, aseguró. Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reiteró que su administración mantiene cercanía con las familias vulnerables. “Estamos apoyando a las familias veracruzanas y así vamos a seguir trabajando para continuar ayudándolas”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:02 - Pese a lluvias de enero, revela Conagua que el 2026 es el tercer año más seco desde 1981
15:36:00 - Activan operativo en Veracruz ante reacciones colaterales por captura de objetivo prioritario
15:03:24 - Sheinbaum indica que el Gabinete de Seguridad informará sobre operativo en que fue abatido "El Mencho"
14:27:46 - Gran avance para México, EU y el mundo, operativo donde fue abatido ‘El Mencho’: Christopher Landau
14:25:11 - Suspenden clases en Jalisco y Nayarit por violencia tras muerte de ‘El Mencho’
13:45:52 - El abatimiento de El Mencho, líder del CJNG, abre una pugna por el liderazgo del cartel. Estos perfiles son los posibles sucesores, como El 03, El Sapo o El 85, y el impacto tendría en el crimen organizado en México.
13:37:09 - Gobernadores de al menos seis estados emiten alertas y activan operativos ante disturbios
13:18:40 - Confirma Sedena: “El Mencho” murió cuando era trasladado a la CDMX por heridas graves; en operativo encontraron lanzacohetes para derribar aeronaves
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016