De Veracruz al mundo
Pone en marcha Alcalde JM Unánue el Operativo Navideño en Boca del Río.
El operativo que inicia a partir de este domingo y hasta el 6 de enero, está integrado por 250 elementos de seguridad
Domingo 11 de Diciembre de 2022
Por:
Foto: Boca del Río.
.- Ante la llegada de la temporada vacacional y festividades de fin de año, el Ayuntamiento de Boca del Río, ha implementado el Operativo Navideño con el que se garantiza una ciudad limpia, ordenada y segura.

Encabezando las fuerzas de tarea, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se mantendrán las calles, zonas turísticas, plazas comerciales, playas y en general el municipio, apto para dar la bienvenida a los miles de turistas que llegarán en estas fechas.

“Es una de las temporadas más importantes, esperamos recibir más de medio millón de turistas, habrá una derrama económica superior a los 250 millones de pesos y una ocupación hotelera del cien por ciento”.

El operativo está integrado por la Fuerza de Tarea Municipal con 250 elementos y 50 vehículos, así como las direcciones de Limpia Pública, Turismo y Recreación, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Gobernación, Protección Civil y Mantenimiento Urbano.

Se suman también elementos y vehículos de la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal y Bomberos Conurbados.

Expresó el munícipe que diciembre es un mes muy importante, por sus tradiciones, festividades y celebraciones, por lo que se reforzarán las tareas de seguridad para garantizar la navidad y fin de año con tranquilidad a propios y turistas.

Unánue Abascal, destacó que Boca del Río se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más importantes del Estado y del sureste de México, lo que significa que muchos visitantes llegarán al municipio no solo para pasar una estancia en la ciudad, sino también para realizar compras y diversas actividades comerciales.

Por otra parte, agradeció a la Fuerza de Tarea Municipal, por el ánimo, espíritu de servicio y esfuerzo, a fin de salvaguardar los bienes y personas que viven en la ciudad y de quienes llegan de otras latitudes.

Finalmente, el Presidente Municipal enfatizó que el Ayuntamiento está preparado a partir de hoy y hasta el 6 de enero, para recibir con los brazos abiertos a los miles de turistas nacionales, extranjeros y locales, en Boca del Río, ¡Lo Mejor de Veracruz!




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:59 - Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
21:59:52 - Juez niega amparo a hijo de Bermúdez Requena para descongelar cuentas bancarias
21:58:02 - CNDH exige al Ejército disculpa pública y reparación del daño por muerte de dos niñas en Badiraguato
21:56:39 - Sin aviso previo, Veracruz eleva impuesto a la nómina: así afectará
21:55:06 - Alcaldesas asesinadas en Michoacán tienen pocos avances de sus casos en la Fiscalía
21:53:52 - Explota camioneta huachicolera en Hidalgo
21:44:10 - Denuncian empleados municipales de Alto Lucero adeudos de salarios y prestaciones; culpan al diputado Luis Vicente Aguilar
21:31:52 - Enfrenta Ayuntamiento de Río Blanco 6 créditos fiscales por un monto de más de 20.7 mdp ante Conagua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016