De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a DRO del Colegio Rébsamen por homicidio.
El juzgador le ratificó la prisión preventiva oficiosa a Francisco Arturo "N" y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Miércoles 07 de Diciembre de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso a Francisco Arturo "N", Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Enrique Rébsamen por el delito de homicidio simple por dolo eventual por omisión en agravio de 26 personas que fallecieron en el plantel durante el sismo de septiembre de 2017.


Durante la continuación de audiencia que se realizó este miércoles de manera virtual debido a los bloqueos en los juzgados capitalinos por parte de trabajadores del Poder Judicial, el juzgador le ratificó la prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Tiempo en el que el acusado permanecerá en el Reclusorio Sur, donde fue ingresado el 1 de diciembre tras haber sido detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Oaxaca.

Obtuvimos la vinculación a proceso de Francisco Arturo "N", director responsable de obra en el caso Rébsamen, por su probable participación en el delito de homicidio, por omisión, bajo el esquema de dolo eventual. En breve más información pic.twitter.com/eMRrVQLopE

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 8, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:11 - Samuel ‘N’ no era parte del 'Movimiento del Sombrero': Grecia Quiroz
19:20:47 - Groenlandia pide protección a la OTAN ante el interés de Trump por controlar la isla
19:19:26 - Muere Mario Cid, actor mexicano y padre de Mara Escalante, a los 93 años
19:16:51 - Nueva síndico asume en Cintalapa tras arresto de su antecesora por corrupción
19:15:53 - Ladrón asesina a guardia de seguridad del Soriana en Cuautitlán; otro elemento fue herido
19:14:51 - Si la Corte falla en contra de los aranceles, '¡estamos jodidos!': Trump
19:13:43 - Murió Juan Rebolledo, ejecutivo de Grupo México
19:12:51 - Fiscalía de Veracruz descubre anexo que servía para adiestramiento criminal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016