De Veracruz al mundo
Asesinan a dos hombres dentro de un vehículo en Guaymas, Sonora.
Martes 06 de Diciembre de 2022
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Dos hombres fueron asesinados a bordo de un vehículo en las calles del municipio de Guaymas, en la costa sur de Sonora. Las detonaciones fueron escuchadas por alumnos del Colegio Americano de San Carlos, quienes fueron calmados por una docente que se puso a cantar.

Los hecho se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre el bulevar Luis Encinas del municipio de Guaymas, donde un grupo armado interceptó el vehículo que abordaban las víctimas sobre la vía pública y comenzaron a disparar en contra de dos de sus tripulantes.

La Fiscalia General de Justicia en Sonora (FGJE) confirmó el ataque armado en el que fallecieron dos víctimas, e informó que personal de servicios periciales recolectó un arma larga de rifle de asalto y un arma corta; así como una bolsa de plástico con narcotico. Añadió que uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia.

“En el vehículo en el que viajaban los dos hombres privados de la vida por ataque directo en Guaymas, servicios periciales de la Fiscalia de Sonora recolectó un arma larga de rifle de asalto y un arma corta”, detalló.

Durante los hechos, los balazos del ataque se escucharon a varias cuadras de la escena del crimen, entre ellos el preescolar que de inmediato comunicó que todos sus alumnos, docentes y personal administrativo se encontraban bien y en resguardo.

Al lugar acudió personal de Sedena, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal que acordaron la zona y activaron el código rojo para dar con los responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016