De Veracruz al mundo
Condenan a mujer por secuestro en Jalisco.
Domingo 04 de Diciembre de 2022
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de las fiscalías especializadas en Materia de Delincuencia Organizada y de Control Regional (FECOR), obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, en el estado de Jalisco, una sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer el delito de secuestro, y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado.

Angélica “F”, fue detenida en el 2015 por elementos adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en la colonia Lomas de la Cruz en Colotlán, Jalisco, derivado del operativo por la investigación del secuestro de una víctima, indicó el organismo en un comunicado.

Dicha persona quedó a disposición del Juez de la causa y posteriormente fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil de Puente Grande, Jalisco, en el que actualmente guarda prisión.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 54 años de prisión en contra de Angélica “F”, por los delitos mencionados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:58 - Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar
18:13:57 - Exigen pueblos indígenas participación estructural en decisiones del Estado
17:14:40 - México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac
14:49:08 - Sheinbaum reivindica vigencia de pensamiento de Benito Juárez: “Vive en la Cuarta Transformación”
14:19:05 - Canacintra pide a empresarios de Chiapas regularizarse ante inspecciones de la Conagua y Profepa
12:45:46 - Irán ataca Dimona, sede del programa nuclear de Israel
10:36:28 - Pueden venir a México con la certeza que la pasarán muy bien: Sheinbaum
10:20:36 - Cuba rechaza que embajada de EU en La Habana importe diésel para sus generadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016