De Veracruz al mundo
Michoacán: ataque armado en bar de Morelia deja un muerto y dos lesionados.
El restaurante 'Aguachilería' atestiguó la agresión, en donde elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena
Domingo 04 de Diciembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La noche del sábado, se registró una balacera en el interior de un restaurante en la avenida Solidaridad en la ciudad de Morelia, en el que una persona fue asesinada.

El ataque armado ocurrió en el restaurante 'Aguachilería', localizado en la avenida Solidaridad, a unos pasos de la calzada Ventura Puente.


Además de un hombre fallecido, se reportaron dos personas lesionadas. La Fiscalía General del Estado acudió al establecimiento para realizar las investigaciones sobre este crimen del que aún se desconoce el móvil.


De enero a noviembre de 2022, en Morelia se han registrado 325 homicidios dolosos. Morelia, Uruapan y Zamora se ubican como las tres ciudades más violentas de la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:58 - Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar
18:13:57 - Exigen pueblos indígenas participación estructural en decisiones del Estado
17:14:40 - México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac
14:49:08 - Sheinbaum reivindica vigencia de pensamiento de Benito Juárez: “Vive en la Cuarta Transformación”
14:19:05 - Canacintra pide a empresarios de Chiapas regularizarse ante inspecciones de la Conagua y Profepa
12:45:46 - Irán ataca Dimona, sede del programa nuclear de Israel
10:36:28 - Pueden venir a México con la certeza que la pasarán muy bien: Sheinbaum
10:20:36 - Cuba rechaza que embajada de EU en La Habana importe diésel para sus generadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016