De Veracruz al mundo
Cae hombre por intentar ingresar cuatro kg de marihuana en cajas de leche a penal de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en el Cereso de La Lima, ubicado en el municipio de Jaltocan, donde el sujeto identificado como J.L.Z.G., de 49 años de edad, intentó ingresar la droga oculta en cajas de leche.
Viernes 05 de Noviembre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un hombre que pretendí ingresar cuatro kilogramos de marihuana a un Centro de Readaptación Social (Cereso) del estado de Hidalgo fue detenido por elementos penitenciarios, informaron fuentes de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en el Cereso de La Lima, ubicado en el municipio de Jaltocan, donde el sujeto identificado como J.L.Z.G., de 49 años de edad, intentó ingresar la droga oculta en cajas de leche.

De acuerdo con fuentes policiales, al inspeccionar los productos los custodios del penal detectaron que en el interior había marihuana, por lo que procedieron a detener al sujeto.

El hombre llevaba consigo cuatro kilos de marihuana, además de 200 gramos de la droga conocida como cristal.

Por este hecho, el sujeto fu detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:14 - Dan prisión preventiva a Alberto 'N', 'El Patrón', luchador mexicano acusado de violencia familiar
20:13:03 - Gobernador de Michoacán pide a FGR girar ficha roja contra Silvano Aureoles, acusado de fraude y homicidio
20:11:20 - Colectivos de búsqueda localizan restos óseos de 11 personas en fosa clandestina en Ixtlahuacán, Jalisco
19:33:35 - 'Huachicol fiscal ha disminuido', informó Claudia Sheinbaum
19:31:45 - Reportan motín al interior del penal de Tijuana
19:29:41 - Incendio en Refinería Olmeca en Dos Bocas fue en área de almacenamiento de coque, está controlado: Sheinbaum
19:27:01 - Roberto Velasco Álvarez define ejes de la política exterior de México bajo gobierno de Sheinbaum
19:24:59 - Quiero quitarles también sus vidas: ministro israelí defiende la pena de muerte a palestinos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016