De Veracruz al mundo
Ejecutan 8 órdenes de captura contra violador serial; se liga a 27 casos: FGJ-CdMx.
La Fiscal detalló que se han obtenido diversas pruebas en contra de Miguel “N”, que podrían ligarlo a 27 casos de ataques sexuales en la Ciudad de México.
Viernes 05 de Noviembre de 2021
Por:
.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó este viernes que se han ejecutado ocho órdenes de aprehensión en contra de Miguel “N”, quien podría estar involucrado en 27 ataques sexuales en el sur de la capital.

“Hemos cumplimentado ya ocho órdenes de aprehensión en contra de Miguel ‘N’, posible violador serial a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener luego de profesionales y exhaustivos trabajos de investigación”, dijo la Fiscal General, Ernestina Godoy Ramos.



La Fiscal detalló que se han acumulado pruebas de genética, confrontas de voz, reconocimientos visuales y el modus operandi del hombre para establecer la relación de Miguel “N” con otras denuncias de abusos sexuales en la capital del país.

El imputado fue detenido el pasado 11 de octubre en la Alcaldía de Álvaro Obregón después de darle seguimiento a su modo de operación, y al realizar la aprehensión se le encontraron múltiples dosis de una sustancia parecida a la mariguana.

El pasado 16 de octubre, el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, pudo establecer la posible relación del detenido con una carpeta de investigación que se inició en octubre de 2021, en la Alcaldía Benito Juárez, y otra más registrada en septiembre de 2021, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Según las indagatorias, el sujeto supuestamente se acercaba a las víctimas, con el pretexto de preguntar algún lugar y después utilizar un arma punzocortante para amedrentarlas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:14 - Dan prisión preventiva a Alberto 'N', 'El Patrón', luchador mexicano acusado de violencia familiar
20:13:03 - Gobernador de Michoacán pide a FGR girar ficha roja contra Silvano Aureoles, acusado de fraude y homicidio
20:11:20 - Colectivos de búsqueda localizan restos óseos de 11 personas en fosa clandestina en Ixtlahuacán, Jalisco
19:33:35 - 'Huachicol fiscal ha disminuido', informó Claudia Sheinbaum
19:31:45 - Reportan motín al interior del penal de Tijuana
19:29:41 - Incendio en Refinería Olmeca en Dos Bocas fue en área de almacenamiento de coque, está controlado: Sheinbaum
19:27:01 - Roberto Velasco Álvarez define ejes de la política exterior de México bajo gobierno de Sheinbaum
19:24:59 - Quiero quitarles también sus vidas: ministro israelí defiende la pena de muerte a palestinos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016