De Veracruz al mundo
Michoacán: Adolescente de 12 años atropella a seis niños y uno muere.
La adolescente estaba aprendiendo a manejar cuando arrolló a los seis niños en un tianguis de Tarímbaro
Domingo 27 de Diciembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El pasado 23 de diciembre, en Michoacán reportaron un accidente automovilístico luego de que una adolescente de 12 años de edad atropelló a varias personas en el municipio de Tarímbaro; un niño murió y varios más resultaron heridos.


De acuerdo con medios locales, la adolescente de 12 años aprendía a manejar acompañada de su madre, quien explicó que su hija estaba manejando de reversa cuando sucedió el accidente en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en dicho municipio de Michoacán.

Algunos reportes informaron que 6 personas fueron atropelladas, pero dicha cifra aún no ha sido confirmada por las autoridades; mientras que otros medios refieren que fueron 3 menores afectados, entre ellos la víctima mortal, y una mujer adulta que se encontraba en dicho tianguis.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia de Tarímbaro para acordonar la zona y también peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes informaron sobre la muerte de un niño de 9 años edad; mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

La adolescente de 12 años de edad conducía un automóvil Ford; trascendió que al momento del accidente las víctimas se encontraban en uno de los puestos de ropa del tianguis y que los heridos eran familiares entre sí.

Por su parte, la Fiscalía estatal aseguró que ya inició con las investigaciones y aseguró el auto implicado en el accidente, así como a la madre de la niña.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:35:41 - Confirma secretario de Finanzas que el 30 de mayo se verá reflejado aumento salarial del 7.5 por ciento para 40 mil burócratas
21:26:12 - Perfilan partidos a posibles candidatos en distritos federales y locales de las Altas Montañas
21:16:05 - Fin de semana largo por el 1 de mayo registró un repunte en las ventas y fue un respiro para el sector restaurantero: Canirac
21:09:04 - Avanza esquema para que el gobierno estatal asuma la deuda de la bursatilización de 199 municipios
21:07:50 - Presume Fiscal que ha aceptado 10 recomendaciones en materia de derechos humanos, incluidas cuatro rechazadas por su antecesora
21:06:58 - Anuncia SICT que este martes se realizaron trabajos de voladura controlada en Monte Carmelo, municipio de Alto Lucero
19:51:30 - Ronald Johnson: 'Quienes trafiquen armas serán llevados a rendir cuentas'
19:49:04 - Golpe al narcotráfico: aseguran 761 kilos de mariguana en Saltillo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016