| Pemex reporta incendio en Complejo Petroquímico Cosoleacaque, en Veracruz. |
| A través de su cuenta de la red social X, Pemex detalló que el incidente ocurrió en la Planta VII de Amoniaco en las instalaciones mencionadas. |
|
| Jueves 28 de Mayo de 2026 |
| Por:
La Jornada
|
|
 |
|
|
Foto:
redes sociales
|
Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) registró un conato de incendio en el Complejo Petroquímico Cosoleacaque, en el estado de Veracruz, hecho que no dejó personas heridas, informó la empresa este jueves.
A través de su cuenta de la red social X, Pemex detalló que el incidente ocurrió en la Planta VII de Amoniaco en las instalaciones mencionadas.
Anotó que el conato de incendio fue controlado de manera inmediata por personal especializado y conforme a los protocolos de seguridad establecidos.
La empresa también señaló que no se reportan personas lesionadas ni riesgos para la población. Agregó que las instalaciones operan bajo condiciones seguras y se encuentran en proceso de revisión correspondiente.
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|