De Veracruz al mundo
Identifican a joven mujer asesinada a balazos la noche de ayer, en Coatzacoalcos; recientemente había salido del penal Duport Ostion.
Viernes 03 de Abril de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Una joven de 27 años fue asesinada a balazos en un ataque directo ocurrido la noche de ayer jueves en la colonia Santa Clara, en el municipio de Coatzacoalcos. La víctima fue identificada como Kenia Michelle Cordero Ramírez, quien recientemente había salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión, donde permaneció recluida por su presunta relación con delitos contra la salud. De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Álvaro Obregón, esquina con Oaxaca, cuando cerca de las 21:00 horas salió hacia una tienda cercana. En ese momento, fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos siete ocasiones, para luego darse a la fuga. Testigos de los hechos señalaron que el ataque fue directo. Tras la agresión, la víctima quedó sin vida en el lugar. Kenia Michelle se desempeñaba como tatuadora y, según antecedentes, en diversas ocasiones fue puesta a disposición de autoridades por su presunta vinculación con actividades ilícitas. Elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016