De Veracruz al mundo
Hallan sin vida a una mujer al interior de un domicilio en el centro de Banderilla, se habría suicidado; Hombre muere sobre la banqueta en calle Médicos de esta capital .
Martes 17 de Febrero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Ambrosio Pablo Hernández
Xalapa, Ver.-


La mañana de este martes una mujer de aproximadamente 40 años fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Jaime Nunó, casi esquina con Miguel Hidalgo, en la zona centro del municipio de Banderilla. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue encontrada suspendida dentro del inmueble y se estima que tenía alrededor de cuatro horas de haber fallecido al momento del hallazgo. Para poder ingresar al domicilio y permitir el acceso de los cuerpos de auxilio y autoridades, fue necesario romper una ventana y realizar las maniobras correspondientes. Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Banderilla, Policía Ministerial y Policía Estatal, así como paramédicos del Ayuntamiento, quienes confirmaron el deceso y procedieron al acordonamiento del área. Las autoridades competentes iniciaron las diligencias de ley para el esclarecimiento de los hechos...UN HOMBRE fue encontrado sin vida en la calle Médicos de la colonia Unidad del bosque, en Xalapa. Fueron transeúntes quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para informar de un hombre inmóvil sentado en la banqueta. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía estatal y paramédicos, pero solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. De inmediato los elementos de la policía acordonaron el área y así también hicieron presencia personal del servicio periciales, para iniciar la carpeta de investigación y dar a conocer el motivo del fallecimiento de esta persona, se comenta que tenía aproximadamente 45 años y su identidad se desconoce. Vestía un pantalón, camisa de color azul marino, chaleco de color verde, un saco gris y zapatos negros; portaba una mochila azul.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:35 - Registran primeros avances del programa de desazolve y dragado de canales a cielo abierto en Coatzacoalcos
21:05:32 - Afirma alcaldesa que Xalapa se alista ante la época de estiaje, que será más intensa con el inicio de la primavera
19:54:51 - ¿Cuándo empieza la canícula en México en 2026? Esto dice el SMN sobre la temporada más calurosa
19:53:34 - Aprueban diputados sanciones contra violencia con IA y acoso laboral
19:52:16 - Denuncian tiradero clandestino en Veracruz; simularon relleno, advierten
19:40:55 - Habitantes de la colonia Héroes Antorchistas de Fortin, padecen por falta de agua potable
19:39:02 - Alcaldesa de Uruapan denuncia a tres morenistas por asesinato de su esposo, el ex edil Carlos Manzo
19:37:53 - Déficit y bajo crecimiento ponen a México en zona de alerta ante calificadoras: IMEF
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016