De Veracruz al mundo
Llegan 30 reclusos peligrosos al penal de Villa Comaltitlán, Chiapas.
Agregaron que los reos, que arribaron este miércoles al aeropuerto internacional de Tapachula, fueron trasladados en un avión de la Guardia Nacional y después llevados por tierra al penal, custodiados por elementos de las fuerzas de seguridad.
Jueves 22 de Enero de 2026
Por: La Jornada
Foto: redes sociales
Ciudad de México.- San Cristóbal de Las Casas, Chis. Un total de 30 reos considerados peligrosos fueron trasladados de diferentes cárceles del país al Centro Federal de Reinserción Social 15, ubicado en el municipio de Villa Comaltitlán, situado en la costa de Chiapas, informaron fuentes policiacas.

Agregaron que los reos, que arribaron este miércoles al aeropuerto internacional de Tapachula, fueron trasladados en un avión de la Guardia Nacional y después llevados por tierra al penal, custodiados por elementos de las fuerzas de seguridad.


De acuerdo con las fuentes, los presos provienen de Sinaloa, Michoacán y Oaxaca, entre otros estados. Este es el tercer grupo de reos vinculados con la delincuencia organizada que es trasladado a Chiapas en menos de seis meses, ya que en septiembre fueron trasladados 30 y en noviembre nueve.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:25 - EU restringe visas a 75 personas ligadas al Cártel de Sinaloa
09:22:45 - Muere Patrick Muldoon, querido actor de 'Starship Troopers' tras sufrir un infarto fulminante
09:20:50 - Filtran video del momento exacto en el que hombre ataca a producción de 'Sin senos sí hay paraíso'
22:10:00 - Ataque armado en Acapulco deja una mujer muerta y dos personas lesionadas; un dirigente sindical, herido
21:45:30 - Persisten resistencias en la región de las Altas Montañas para materializar el principio de paridad de género: Marea Verde
21:35:39 - Fundamental la participación de la sociedad civil para reconstruir el tejido social y fomentar una cultura de paz: Diócesis de Orizaba
21:26:54 - Veracruz registra 53 casos confirmados de sarampión, lo que lo ubica en un bloque de estados con incidencia moderada
21:16:27 - Centro Forense en Coatzacoalcos continúa sin funcionar debido a la escasez de personal especializado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016