De Veracruz al mundo
Cateo deja ocho detenidos y el aseguramiento de drogas, motos y armas en San Andrés Tuxtla; Motociclista resulta herido de gravedad tras ser arrollado por un auto fantasma, en Pánuco.
Miércoles 21 de Enero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia..
Xalapa, Ver.-



Un cateo realizado en la colonia Laguna Encantada del municipio de San Andrés Tuxtla, dejó un saldo de ocho personas detenidas, entre ellas dos mujeres, y el aseguramiento de estupefacientes, dos motocicletas al parecer con reporte de robo y 6 armas de fuego. El operativo fue realizado por elementos de la Delegación Regional de la Policía Ministerial y la comandancia de San Andrés Tuxtla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Policía local, en un domicilio ubicado sobre la calle Prolongación Primitivo R. Valencia de la colonia referida, en una chatarrera ubicada muy cerca del entronque de la carretera estatal que conduce a la localidad de Ruiz Cortines. La Fiscalía señaló que el operativo fue autorizado por un juez del distrito de San Andrés Tuxtla. De manera preliminar se logró saber que las personas detenidas al parecer son empleados de la citada chatarrera, donde uno de ellos sería familiar de los propietarios. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación jurídica…. UN MOTOCICLISTA resultó con lesiones de gravedad tras ser arrollado por un vehículo fantasma en la carretera que conduce al ejido La Herradura, en Pánuco, movilizando a las corporaciones de auxilio. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 21 de enero, en el sitio referido, en donde el motociclista fue atropellado y resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de las corporaciones de emergencia. Al lugar también llegaron elementos de grupo RAPA paramédicos y de la central de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del aparatoso accidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:32:37 - Caso AXE Ceremonia: familiares de Miguel Ángel Rojas Hernández protestan por impunidad
17:30:45 - Despliegan fuerzas federales operativo en Apatzingán para capturar a 'El Botox'
17:29:41 - Proponen afiliación simplificada al IMSS para trabajadores informales
17:28:40 - Con robots de alta definición y avanzada tecnología capacitan a médicos y enfermeras de la Semar
17:23:40 - Sylvia de 82 años estaba desaparecida desde el 15 de enero, fue hallada sin vida calcinada a lado de su camioneta
17:22:26 - El SAT podría mandarte a la cárcel si caes en alguna de estas prácticas
17:20:55 - El arte wixárika llega a España con una escultura intervenida por manos mexicanas
17:19:53 - Corte hace oficial la validez de la cédula profesional digital sin fotografía
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016