De Veracruz al mundo
*El Ayuntamiento y comerciantes de la CROC Xalapa refrendan alianza* .
La Presidenta Municipal reiteró que el derecho al trabajo es fundamental en su administración, por lo que este sector tendrá todo el respaldo conforme a la legalidad para impulsar conjuntamente el desarrollo económico.
Viernes 09 de Enero de 2026
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
Xalapa, Ver.- La Alcaldesa de Xalapa, Lic. Daniela Griego Ceballos, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de diversos comercios adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes refrendaron su disposición para trabajar en coordinación con el Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.

La Presidenta Municipal reiteró que el derecho al trabajo es fundamental en su administración, por lo que este sector tendrá todo el respaldo conforme a la legalidad para impulsar conjuntamente el desarrollo económico.

Refirió que el diálogo es la premisa hacia la toma de acuerdos y, en ese tenor, se mantendrá la cercana relación por el bien de Xalapa.

Estuvieron presentes el Síndico Único, Dr. Marco Aurelio Martínez Sánchez; el Secretario Particular de la Presidenta Municipal, Lic. Onar Morales; la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de la Región Xalapa CROC, C. Olga Morales Del Valle, y el Secretario General del Sindicato de Vendedores Fijos y Semifijos de Xalapa de la CROC, C. Marcelino Amaro, con la C. Lizbeth Sánchez Morales, del Comité Unión de Vendedores Ambulantes Fijos y Semifijos Tianguistas y Conexos de Xalapa.

También, la representante del Mercado Galeana, C. Esthela García; los representantes del Mercado Autozone, C. Antonio Ronzón y C. María Luisa Castellano Galindo, así como dirigentes en colonias de la periferia y el C. Nicolás Ronzón.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:21:30 - Inicia en este mes de febrero el depósito de beca Rita Cetina a alumnos de secundaria: SEP
09:17:32 - Sheinbaum urge al INE endurecer filtros a candidatos tras captura del alcalde de Tequila
09:16:12 - Recuperará el Estado más de 200 concesiones mineras: Sheinbaum
22:51:12 - Seahawks aplastan 29-13 a los Patriotas y conquistan su segundo Supertazón
21:46:03 - Veracruz inició febrero de 2026 entre los estados con mayor número de contagios de dengue en el país, con 54 casos
21:34:34 - Cayó alerón de acceso a locatarios de la Plaza del Heroísmo Veracruzano en el puerto de Veracruz
21:26:33 - Anuncia Conagua estrategia de atención directa a campesinos para que cuenten con títulos de concesión vigentes y en regla
21:14:01 - ASF anunció la 'baja' de dos auditorías realizadas a los municipios de Álamo Temapache e Ixhuatlán de Madero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016