De Veracruz al mundo
Taylor Swift y Bad Bunny lideran nominaciones a los premios iHeartRadio 2026.
Jueves 08 de Enero de 2026
Por: La Jornada
Foto: AP.
Nueva York.- Taylor Swift encabeza la lista de nominados a los premios iHeartRadio 2026, con nueve candidaturas, seguida por Bad Bunny, Sabrina Carpenter y Alex Warren, quienes obtuvieron ocho cada uno.

Los premios reconocen a los artistas y canciones más reproducidas del año en las estaciones y la aplicación de iHeartRadio. Swift también lideró las nominaciones en 2024 y en 2023, cuando empató con Lizzo y Harry Styles.

En esta edición, la cantante compite en categorías como artista del año, canción del año, artista pop, mejor letra y mejor video musical, además de una nueva categoría creada en 2026, baile favorito de TikTok, elegida por votación del público.

En la categoría de artista del año, Swift competirá con Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga y Tate McRae.

La ceremonia se realizará el 26 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y será transmitida por Fox, así como por las estaciones y la aplicación de iHeartRadio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
16:15:26 - ¿Cuál es la IA que genera más confianza? Estudio revela a quién prefiere la gente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016