De Veracruz al mundo
Reportan a joven Grecia Zulema Cárdenas González desaparecida en Papantla; Mujer resulta lesionada en choque frontal entre auto y autobús de pasajeros que paraliza carretera Las Trancas-Coatepec .
Martes 06 de Enero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Una joven identificada como Grecia Zulema Cárdenas González, de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de enero, en Papantla. La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) activó una ficha técnica de localización. En el documento se destaca que la joven requiere de tratamiento médico especializado, lo que incrementa la urgencia de su localización. Grecia Zulema tiene como seña particular un tatuaje en la espalda. Sus familiares, quienes han iniciado brigadas de difusión en la zona norte del estado, ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que mantiene abiertas diversas líneas de investigación para dar con su paradero. Sus seres queridos apelan a la solidaridad de la población para aportar cualquier información que ayude a localizarla. Las autoridades pusieron a disposición el número de emergencias 911 o los contactos oficiales que aparecen en la ficha de búsqueda….UN ACCIDENTE registrado la tarde de este martes provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la carretera estatal Las Trancas-Coatepec, luego de que un automóvil y un autobús de pasajeros se impactaron de frente a la altura de la localidad de Paso Ladrillo. De acuerdo con los reportes, la conductora de un vehículo Mitsubishi circulaba en el sentido que conduce hacia la comunidad de La Estanzuela, pero al llegar a un tramo cercano a Paso Ladrillo, el automóvil salió de su carril e invadió la vía contraria, donde impactó directamente contra un autobús de la línea ATAZ que se desplazaba en dirección opuesta. Como resultado, la conductora del automóvil resultó con diversas lesiones, por lo que fue auxiliada en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata. Tras una valoración inicial, la mujer fue trasladada a un hospital de Xalapa para recibir atención especializada. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud. Se informó que el operador del autobús y los pasajeros no presentaron lesiones de consideración, aunque fueron evaluados de manera preventiva por los servicios de emergencia. Las autoridades no precisaron si el conductor del transporte público permaneció en el sitio para rendir su declaración correspondiente. El impacto entre ambas unidades obligó a cerrar por completo la circulación en los dos carriles de la carretera estatal, lo que generó un severo congestionamiento vehicular durante más de una hora por lo que las filas de vehículos se extendieron por varios kilómetros en ambos sentidos. Elementos de Tránsito y personal de auxilio trabajaron en el retiro de las unidades siniestradas y en la limpieza del asfalto para restablecer la vialidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
17:02:55 - Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good
16:46:19 - Realiza Ayuntamiento Primer Larvatón del 2026; en Ampliación El Olmo se recolectaron 7 toneladas de cacharros
15:55:13 - Fiscalía de Morelos libera a activista y compañero de lucha de Samir Flores tras 14 horas de detención arbitraria
15:52:57 - Política en el campo busca soberanía alimenticia y reducir dependencia externa: Sheinbaum
13:39:42 - Trump firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano depositados en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016