De Veracruz al mundo
De Tatatila, Perote y Las Minas, tres de los cuatro jóvenes ejecutados ayer en Chihuahua; uno era miembro activo de la Guardia Nacional; Detienen en Poza Rica a presunto feminicida de una joven hallada en la colonia Narvarte de la CDMX.
Jueves 02 de Octubre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Cuatro hombres, tres de ellos originarios del estado de Veracruz y uno de Cuauhtémoc, Chihuahua, fueron ejecutados la noche de ayer miércoles en la colonia Revolución Mexicana, de acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Los cuerpos de los veracruzanos, con impactos de bala, fueron identificados y entregados a sus familiares tras concluir los protocolos ministeriales. Las víctimas fueron identificadas como Javier C. L., de 33 años, originario de Tatatila; Gerardo C. L., de 20 años, procedente de Perote, y Martín F. C., de 23 años, elemento de la Guardia Nacional nacido en Las Minas, así como Alexis Ubaldo P. R., de 23 años y natural de Cuauhtémoc. Los cuatro jóvenes desarrollaban oficios formales. Los veracruzanos Javier y Gerardo se desempeñaban como soldadores, mientras que Alexis trabajaba como velador en un rancho. El caso de Martín, quien era miembro activo de la Guardia Nacional, destaca entre los fallecidos. Al momento de los hechos, todos residían en la misma zona donde ocurrieron los homicidios. Hasta el momento, la Fiscalía regional no ha proporcionado información sobre posibles motivos o sospechosos tras la entrega de los cuerpos a sus deudos. Las autoridades se limitaron a confirmar la conclusión de las diligencias de identificación y la causa de la muerte, sin ofrecer detalles adicionales sobre alguna línea de investigación…UN SUJETO identificado como Febronio "N" fue detenido ayer miércoles en Poza Rica, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Alma Elena Sánchez Marcelo, cuya cuerpo fue hallado sin vida el pasado 14 de agosto en un inmueble de la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte a la espera de que se defina su situación jurídica. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutó la orden de aprehensión luego de una denuncia interpuesta el 7 de agosto, lo que permitió localizar y capturar al individuo. Así se desarrolló el operativo para localizar al presunto agresor. La captura se concretó tras un operativo coordinado en Poza Rica, derivado de las pesquisas iniciadas con la denuncia. El cuerpo de Alma Elena fue descubierto en una zona de construcción dentro de un inmueble en la Narvarte Oriente. De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, la víctima, de 30 años, se encontraba bajo una capa de cemento y presentaba marcas visibles de violencia en el cuerpo. Inicialmente, las autoridades señalaron que el principal sospechoso podría ser su pareja sentimental. Alma Elena Sánchez Marcelo era originaria del estado de Chiapas y se había trasladado a la Ciudad de México para aceptar una oferta laboral. La comunicación con ella se perdió, lo que motivó que el 15 de junio se emitiera una ficha de búsqueda. La joven había sido vista por última vez en la calle 10 de mayo, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:40 - Coberturas y manejo de deuda dan estabilidad fiscal al país, afirma SHCP
19:07:42 - Encapuchados agreden y lesionan a policías durante protesta del 2 de octubre
19:04:06 - Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Delicias, Chihuahua, indagan presunto feminicidio
17:40:38 - Detienen a Febronio N en Veracruz, albañil ocultó el cuerpo de su novia Alma Elena en construcción de la Narvarte
17:39:37 - Desmantelan narcolaboratorio de Los Mayos que producía 50 toneladas de metanfetamina a la semana
17:34:40 - Reconoce Alberto Islas marcha pacífica de estudiantes
17:33:40 - Exhorta Ayuntamiento a no colocar publicidad en infraestructura urbana
17:27:10 - Policías agreden a normalistas en marcha del 2 de octubre en San Cristóbal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016