De Veracruz al mundo
Exhorta Ayuntamiento a no colocar publicidad en infraestructura urbana.
*Quien la instale sin el permiso correspondiente podría recibir una sanción de hasta 5 mil UMAS
Jueves 02 de Octubre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
Xalapa, Ver.- Con el propósito de preservar la buena imagen urbana y mantener en orden el espacio público, el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Departamento de Movilidad Urbana, exhorta a la ciudadanía a evitar la colocación de anuncios y publicidad en postes, camellones y demás infraestructura de la ciudad.

De acuerdo con el titular del área, Alfonso López Pineda, el Reglamento de Desarrollo Urbano prohíbe estas prácticas y establece sanciones que van desde 1 hasta 5 mil UMAS.

Asimismo, informó que se llevan a cabo operativos permanentes para el retiro de propaganda colocada de manera indebida, por lo que reiteró el llamado a cumplir con la normatividad y tramitar los permisos correspondientes ante la autoridad municipal.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:40 - Coberturas y manejo de deuda dan estabilidad fiscal al país, afirma SHCP
19:07:42 - Encapuchados agreden y lesionan a policías durante protesta del 2 de octubre
19:04:06 - Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Delicias, Chihuahua, indagan presunto feminicidio
17:40:38 - Detienen a Febronio N en Veracruz, albañil ocultó el cuerpo de su novia Alma Elena en construcción de la Narvarte
17:39:37 - Desmantelan narcolaboratorio de Los Mayos que producía 50 toneladas de metanfetamina a la semana
17:34:40 - Reconoce Alberto Islas marcha pacífica de estudiantes
17:33:40 - Exhorta Ayuntamiento a no colocar publicidad en infraestructura urbana
17:27:10 - Policías agreden a normalistas en marcha del 2 de octubre en San Cristóbal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016