De Veracruz al mundo
Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, 18 personas continúan hospitalizadas, entre ellas, cuatro mujeres, 11 hombres y tres bebés, mientras se mantiene en 39 los heridos dados de alta.
Domingo 21 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: . Jair Cabrera Torres
Ciudad de México.- Una víctima más de la explosión de la pipa de gas LP en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, falleció ayer, con lo que se elevó a 27 el número de decesos por el accidente ocurrido el pasado 10 de septiembre.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, 18 personas continúan hospitalizadas, entre ellas, cuatro mujeres, 11 hombres y tres bebés, mientras se mantiene en 39 los heridos dados de alta.

La persona fallecida es Ricardo Corona Hernández, de 38 años de edad, quien era atendido en el hospital general Rubén Leñero.

En días pasados, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que en el teléfono 55-4609- 4432 daría atención las 24 horas del día para todas las personas afectadas por la catástrofe, incluidas aquellas que sufrieron daños a sus vehículos o inmuebles.

También pueden acudir directamente al módulo ubicado en Doctor Río de la Loza 156, quinto piso, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se brinda acompañamiento legal, sicológico y social.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:27:14 - Fiscalía de Guerrero confirma aseguramiento de 3 aeronaves y una pista clandestina en Arcelia
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016