De Veracruz al mundo
Muere hombre al arrojarse a las vías del Tren Suburbano en Edomex.
La alcaldía confirmó la muerte del hombre, que se habría lanzado desde un puente vehicular ubicado en calle Amates que cruza las vías del Tren Suburbano en la colonia San Rafael.
Jueves 11 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Un hombre de 45 años falleció al arrojarse a las vías del Tren Suburbano, en el tramo de la estación San Rafael y Lechería, de esta demarcación.

La alcaldía confirmó la muerte del hombre, que se habría lanzado desde un puente vehicular ubicado en calle Amates que cruza las vías del Tren Suburbano en la colonia San Rafael.

Indicó que elementos de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla recibieron un reporte del C-4 vía radiofrecuencia, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y señalaron que supuestamente se trató de un acto suicida.

Personal médico de la dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El hombre vestía pantalón negro, chamarra negra, playera azul con gris y tenis color cobre. Debido a la ubicación, uniformados de la policía municipal acudieron a la estación San Rafael del Tren Suburbano, en donde les facilitaron el acceso a bordo de un tren hasta el punto del suceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, área de Homicidios, con sede en San Pedro Barrientos, realiza las diligencias correspondientes.

La empresa concesionaria del medio de transporte masivo informó que el servicio opera con marcha lenta debido a una persona que lamentablemente invadió la vía, esto en el tramo de la estación San Rafael y Lechería.

“Lamentamos los retrasos, trabajamos con los servicios de emergencia para normalizar el servicio lo más pronto posible”, agrega en su informe sobre las actividades del Tren Suburbano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:08 - Luisa Alcalde acusa a Alito Moreno de tener ‘una isla’ en Campeche
19:33:19 - Pete Hegseth: México debería encargarse del narcotráfico, no Estados Unidos
19:31:13 - Empresas chinas piden a Sheinbaum reconsiderar aranceles a mil 400 productos
19:29:45 - Extrabajadores de Sedema Veracruz inician huelga de hambre; denuncian despido injustificado
19:27:13 - No habrá rompimiento con China por tema de aranceles: SRE
19:25:54 - Muere hombre al arrojarse a las vías del Tren Suburbano en Edomex
19:24:37 - Polonia desplegará 40 mil soldados en su frontera con Bielorrusia: viceministro de Defensa
19:15:30 - Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex, este jueves
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016