De Veracruz al mundo
Excandidato de MC de Veracruz es detenido por secuestro.
De acuerdo con las autoridades, los hechos que se le imputan habrían ocurrido el 11 septiembre de 2013 cuando presuntamente habría participado en la privación de la libertad de la víctima identificada con las iniciales J.F.J.V.
Domingo 20 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Fiscalia de Veracruz
Xalapa, Ver.- Bersain “N”, excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Rafael Delgado en 2021 fue detenido acusado del delito de secuestro agravado, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, los hechos que se le imputan habrían ocurrido el 11 septiembre de 2013 cuando presuntamente habría participado en la privación de la libertad de la víctima identificada con las iniciales J.F.J.V.

Posteriormente, el 18 del mismo mes el cuerpo fue localizado sin vida en las cercanías del río Tlilapan.

“Sujetos armados la ingresaron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido. Posteriormente, se exigió un pago a cambio de su liberación”, indicó la FGE.

Bersain “N” fue detenido en Tlalnepantla de Baz, Estado de México y posteriormente puesto a disposición de un juez de Veracruz quien determinará su situación legal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:27 - Culiacán, Sinaloa, es la ciudad más insegura del país, tras casi un año de disputas entre grupos criminales
22:04:41 - Hallan tres cuerpos en inmueble presuntamente ligado a funeraria en Ciudad Juárez, Chihuahua
21:59:37 - Esta es la playa de Veracruz donde más plásticos se han detectado
21:58:22 - PAN presenta denuncia penal contra Adán Augusto López
21:56:55 - Leagues Cup 2025: Todos los partidos y dónde verlos
21:44:18 - Afirma Sheinbaum que se atenderá falta de cajeros del Bienestar en Papantla, aunque ausencia se repite en muchas partes
21:36:43 - Anuncia Nahle inicio de obras de reencarpetamiento en el tramo Ignacio de la Llave-Tlalixcoyan
21:23:58 - Ante drástica caída de los precios del limón, productores de Emiliano Zapata prefieren regalarlo para evitar su desperdicio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016