De Veracruz al mundo
Rechaza Peña Nieto versión de sobornos de israelíes para comprar ‘Pegasus’.
En su cuenta de X, el ex mandatario aseguró que la nota es falsa y carece “del mínimo rigor periodístico.
Lunes 07 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: .José Carlo González / Archivo
CDMX.- El ex presidente Enrique Peña Nieto rechazó la veracidad de una pieza periodística publicada por el diario israelí The Marker, en la que se le señala por recibir 25 millones de dólares por parte de dos empresarios de ese país, a quienes presuntamente les habría prometido que realizarían lucrativos contratos en su gobierno.

En su cuenta de X, el ex mandatario aseguró que la nota es falsa y carece “del mínimo rigor periodístico.

Lamento encontrarme con notas que, sin el mínimo rigor periodístico, hacen afirmaciones a la ligera y dolosamente. Totalmente falsa la nota sobre supuestas aportaciones, apuntó en una red social. Agregó: es una insinuación carente de sustento alguno. Queda la duda: en interés de quiénes se hace tal publicación.

En la información publicada por The Marker, se señaló que el diario tuvo acceso a un laudo en el que se refiere que el ex mandatario prometió lucrativos contratos durante su campaña para la venta del software de espionaje Pegasus, utilizado por dependencias federales en el gobierno del priísta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:43:16 - Demanda OCNF a Delfina Gómez designar titular de la Comisión de Atención a Víctimas
19:40:01 - Denuncian a dirigente del PVEM de Tamaulipas por comentarios sexistas contra diputada
19:37:16 - Explosión en Iztapalapa se originó por ruptura del tanque de pipa: FGJ CDMX
19:32:10 - En 15 años, México requerirá 16 millones de viviendas extras: CMIC
19:31:08 - Protestan estudiantes de la Universidad de Guanajuato por censura a exposición artística
19:29:32 - Ley de Protección al Consumidor: Monreal plantea reforma para suscripciones digitales
19:25:10 - Rusia anuncia que las negociaciones de paz con Ucrania están en 'pausa'
19:23:09 - Siete mil detenidos por 'Operación Frontera Norte'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016