De Veracruz al mundo
Incendian lote de autos y matan a 4 trabajadores en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado sobre las avenidas Lincoln y San Bernabé en la zona norte de Monterrey
Viernes 04 de Julio de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: X.@DeTodoUnPoco677
Ciudad de México.- Al menos 4 personas perdieron la vida de un ataque armado al interior de un lote de autos ubicado sobre las avenidas Lincoln y San Bernabé en la zona norte de Monterrey, perteneciente al estado de Nuevo León. Los primeros reportes apuntan a que los presuntos implicados habrían provocado un incendio dentro del establecimiento que dejó al menos 6 automóviles afectados.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Fuerza Civil, los cuales confirmaron que cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron con heridas a causa de la agresión.


A la zona también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monterrey los cuales se encargaron de sofocar las llamas presuntamente provocadas por los agresores que mientras disparaban rociaban gasolina a los vehículos para posteriormente emprender la huída.





Son elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones los que se encuentran montando un operativo en el perímetro, así como realizando el levantamiento de evidencias para esclarecer el móvil del ataque que dejó al menos 4 personas sin vida en la capital regia.

Los reportes preliminares apuntan a que el ataque estaría relacionado con el cobro de piso, sin embargo, serán las autoridades las que se realicen la apertura de una carpeta de investigación así como la revisión de las cámaras de seguridad para seguir la ruta de los presuntos agresores con dirección hacia el municipio de García.

De acuerdo a testigos los sujetos armados, después de incendiar el lugar, robaron dos vehículos que más adelante chocaron y abandonaron en los límites de Monterrey y García. Al llegar los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, localizaron una cartulina con un mensaje directo sin especificar a quien iba dirigido


El documento fue levantado como evidencia mientras se realizaban las primeras investigaciones. Vecinos del lugar al ver el fuego, movieron una pipa con agua para sofocar las llamas,, asegurando que no vieron a las personas que realizaron la ejecución.

Al lugar ubicado en la avenida Lincon y calle San Bernabé, también arribaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y los helicópteros de la secretaria de seguridad quienes realizaron sobrevuelos para ubicar al grupo delictivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:43:16 - Demanda OCNF a Delfina Gómez designar titular de la Comisión de Atención a Víctimas
19:40:01 - Denuncian a dirigente del PVEM de Tamaulipas por comentarios sexistas contra diputada
19:37:16 - Explosión en Iztapalapa se originó por ruptura del tanque de pipa: FGJ CDMX
19:32:10 - En 15 años, México requerirá 16 millones de viviendas extras: CMIC
19:31:08 - Protestan estudiantes de la Universidad de Guanajuato por censura a exposición artística
19:29:32 - Ley de Protección al Consumidor: Monreal plantea reforma para suscripciones digitales
19:25:10 - Rusia anuncia que las negociaciones de paz con Ucrania están en 'pausa'
19:23:09 - Siete mil detenidos por 'Operación Frontera Norte'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016