De Veracruz al mundo
Trump dará un discurso a la nación esta noche tras confirmar ataque a Irán.
Trump definió este ataque, que su administración mantuvo en secreto durante los últimos días, como un "momento histórico para los Estados Unidos de América, Israel y el mundo. Irán deberá ahora acordar el fin de esta guerra".
Sábado 21 de Junio de 2025
Por: XEU
Foto: .
Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, dará esta noche a las 22:00 hora local (02:00 GMT) un discurso a la nación sobre el ataque estadounidense con bombarderos contras las tres principales instalaciones del programa nuclear iraní.

"Daré un discurso a la nación a las 10:00 PM en la Casa Blanca sobre nuestra muy exitosa operación militar en Irán", anunció el mandatario en la red social Truth poco después de anunciar el ataque con "una carga completa de bombas" en las instalaciones nucleares de Fordow, Natanz e Isfahán.

Trump definió este ataque, que su administración mantuvo en secreto durante los últimos días, como un "momento histórico para los Estados Unidos de América, Israel y el mundo. Irán deberá ahora acordar el fin de esta guerra".

El mandatario anunció el ataque dos horas después de llegar a la Casa Blanca este sábado por la tarde desde su campo de golf en Nueva Jersey.

Según fuentes del Pentágono, los bombardeos fueron llevados a cabo en Fordow, el corazón del proceso de enriquecimiento de uranio de Irán bajo un montaña acorazada, con bombarderos B-2, que pueden transportar y lanzar las bombas anti-bunker GBU-57 de más de 13.000 kilogramos. EFE

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:55 - Revela militar a corte de Brasil que ideó documento que preveía asesinato de Lula
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016