De Veracruz al mundo
“A votar todos el domingo” en elección judicial, invita Sheinbaum.
¿Quién va a votar el domingo?, se dirigió a los representantes de medios de comunicación y youtuberos presentes en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Algunos levantaron la mano.
Viernes 30 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- ¿Ya están listos para el domingo?, preguntó la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo al inicio de la mañanera del pueblo. “Sí se puede” llamar a votar este domingo, cuando por primera vez se elegirán jueces, ministros y magistrados, pero no se puede hacer campaña por ningún candidato o candidata. “A votar todos el domingo”, resaltó.

¿Quién va a votar el domingo?, se dirigió a los representantes de medios de comunicación y youtuberos presentes en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Algunos levantaron la mano.

“Yo pensaba que ya no se podía hablar desde ayer de la elección, pero sí se puede hablar de que la gente participe; lo que no se puede: nada de campaña de ningún candidato, candidata. Aprovecho para decir: ¡A votar todos el domingo!”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016