De Veracruz al mundo
¡Ya Ganamos!: Maryjose Gamboa .
* “Los boqueños saben que traemos propuesta y trabajo y que los otros aspirantes sólo mentiras y guerra sucia”, dijo * La candidata estuvo arropada por la cúpula del PAN, el dirigente nacional Jorge Romero, y Ricardo Anaya, coordinador de las y los senadores panistas.
Domingo 25 de Mayo de 2025
Por: Gobernantes.com.
Foto: .
Boca del Río, Ver.- Arropada por la cúpula del Partido Acción Nacional, Maryjose Gamboa realizó en calles de la colonia Carranza su recorrido de cierre de campaña a la alcaldía de Boca del Río.

Ahí, Maryjose Gamboa afirmó de manera contundente ¡ya ganamos! y afirmó que esta campaña ha servido para que los boqueños se dieran cuenta de que ella representa trabajo y propuestas, mientras que las otras opciones solo traen guerra sucia y descalificaciones.

En su discurso, Maryjose Gamboa pidió a los ciudadanos valorar y reflexionar bien su voto, y los exhortó a sumarse a quienes al saber que sus candidatos no tienen posibilidades de ganar, ahora han decidido votar por ella y por el PAN.

“Estos últimos días se me han sumado muchos ciudadanos que me han dicho que como su candidato no tiene posibilidad de ganar, ahora van a votar por mí y por el PAN. Muchos son de MC y del PRI, pero también hay del Verde, son personas que ahora se están sumando con nosotros porque saben que nosotros sí le podemos ganar a la improvisación y a la incapacidad”, agregó.

Maryjose Gamboa dijo que estos ciudadanos que usarán el voto útil son boqueños que no quieren que a Boca del Río le pase lo que a Coatzacoalcos o a Poza Rica, que bajo los gobiernos de Morena se han convertido prácticamente en ciudades fantasma, sin empleos y sin inversiones.

Maryjose Gamboa recordó además que su campaña ha sido la que más propuestas ha presentado:

- El Centro Médico Municipal
- ⁠10 mil tarjetas médicas
- ⁠Boca Digital con rastreo en tiempo real del servicio de recolección de basura
- ⁠Calles Nuevas en casi la mayoría de las colonias
- ⁠Plan de Obras
- ⁠Boca Market
- ⁠Central de Oficios
- ⁠Boca TV
- ⁠Becas Fuerza Joven
- ⁠Boca 45 a 60 entre otras muchas más

Maryjose Gamboa recordó que en los últimos días los otros partidos han arreciado la guerra sucia en su contra y en contra del gobierno municipal, “pero lo hacen porque se saben derrotados, saben que el gobierno municipal está bien calificado y por eso lo hacen.

Saben también que soy una candidata que propone y trabaja, que ha caminado prácticamente desde hace años todas las colonias de Boca del Río y por eso lo hacen, pero ni con toda su guerra sucia y sus mentiras nos van a derrotar, porque los boqueños ya decidieron que quieren seguir con los gobiernos del PAN, gobiernos que construyen y no destruyen como Morena”, concluyó.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016