De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum: 'No vamos a permitir que se estigmatice a Sinaloa'.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum visitó Sinaloa y afirma que no van a permitir que se estigmatice a Sinaloa
Domingo 25 de Mayo de 2025
Por: SDP Noticias.com
Foto: .Yazmín Betancourt/SDPnoticias.com
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo visitó Sinaloa este fin de semana donde resaltó que no van a permitir que se estigmatice al estado.

El pasado sábado 24 de mayo, la presidenta de México asistió a Mazatlán donde recordó que el pueblo de Sinaloa es trabajador y por ende pese a la violencia que gira en el estado, no va a permitir que se estigmatice.


A la presidenta de México la acompañaba el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de quién sus ciudadanos ha pedido que pare la violencia en el estado tras los duros enfrentamientos entre las facciones del Cártel de Sinaloa, Los Mayos contra Los Chapitos.


Claudia Sheinbaum: “No vamos a permitir que se estigmatice a Sinaloa porque son un pueblo trabajador”
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, respaldo al pueblo de Sinaloa durante la Asamblea del Programa Salud Casa por Casa en Mazatlán con trabajadores de la salud.

En este acto público donde fue respaldada por los ciudadanos, les aseguró que no va no va a permitir que se estigmatice a su gente porque es un pueblo trabajador justo en el arranque de la asamblea, organizada en el Hospital IMSS Bienestar “Dr. Martiniano Carvajal” en Mazatlán, Sinaloa.


“Lo tengo que decir grande, fuerte, que se escuche en todo México y en todo el mundo: el pueblo de Sinaloa es un pueblo trabajador, que sale adelante todos los días, que lo queremos, que lo apoyamos, que no vamos a permitir que nadie estigmatice a Sinaloa"

Claudia Sheinbaum, presidenta de México


Además resaltó que en sus virtudes el estado de Sinaloa es el principal productor de maíz en México y así como “sin maíz, no hay país”, aseguró que “sin Sinaloa, no hay país”.


Claudia Sheinbaum: Así funcionará el Programa Salud Casa por Casa en Mazatlán
La presidenta de México, explicó que el Programa Salud Casa por Casa en Mazatlán tiene la función de es atender a las personas con discapacidad y adultos mayores, pero sobre todo identificar factores de riesgo para prevenir enfermedades como la hipertensión de las que son más propensos.

En este programa, personal de enfermería acudirá a los domicilios donde llevará una maleta con el equipo necesario para brindar la atención y llenar un expediente digital que podrá utilizarse en los Centros de Salud en caso de ser necesario.

Además el próximo 2 de junio, iniciará operaciones un centro de atención telefónica donde médicos podrán extender recetas a pacientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016