De Veracruz al mundo
Matan a puñaladas a hombre afuera de hotel en la Obrera; el agresor huyó.
Comerciantes alertaron a las autoridades por la balacera que se registró tras una riña en la zona de José María Roa Barcenas que ahora afecta la circulación por la labor de equipos de emergencia
Viernes 25 de Abril de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Un hombre murió tras ser apuñalado en calles de San Antonio Abad de la Colonia Obrera los primeros reportes apuntan a que tuvo una riña con otro hombre la que derivó en el ataque, recorrieron algunas calles hasta llegar afuera de un hotel cerca de la calzada.

Un grupo de comerciantes que se encontraban trabajando por la zona alertaron de este ataque cuando lo vieron desplazarse por metros con sus heridas, intentaron ayudarle sin embargo el occiso quedó sobre la carpeta asfáltica. Al lugar arribaron equipos de emergencia y ambulancias para atenderlo, mismas que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La incorporación de José María Roa Barcenas se encuentra cerrada con las cintas amarillas en espera del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para el levantamiento del cuerpo y el inició de la investigación por homicidio.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona y entrevista a los posibles testigos para indagar sobre el ataque, hasta el momento no reportan detenidos o posibles sospechosos de los hechos.

Preliminarmente señalan que se trataba de un trabajador de la zona que laboraba acomodando automóviles para estacionarse, oficio mejor conocido como "viene viene", un conflicto detonó la balacera mencionada que terminó con su vida este viernes 25 de abril.

"De acuerdo con los primeros reportes, el occiso y una persona de la comunidad LGBTIQ tuvieron una riña, posteriormente fue agredido con un objeto punzocortante y, el probable responsable, se dio a la fuga.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación y búsqueda del probable responsable".



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:12 - Avala Senado reformas a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos
19:24:18 - Asesinan a Guerrero a empresario productor de mangos
19:22:33 - Hallan muerto a funcionario de San Juan del Río, Querétaro
19:21:21 - Muere la persona más vieja del mundo a sus 116 años
19:20:00 - Hallan volcado vehículo donde viajaba pareja estadunidense desaparecida
19:17:57 - Suman seis denuncias por abuso sexual en Zimapán contra empresario presuntamente vinculado con diputada local de Hidalgo
19:16:46 - El Servicio Postal de Estados Unidos se unirá para encontrar indocumentados en el gobierno de Trump
19:13:56 - 'Me voy con orgullo, misión cumplida', Francisco Garduño se despide de Migración sin mencionar incendio en Ciudad Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016