|
Foto:
AP.
|
Ciudad de México.- Carlos Santana, el legendario guitarrista mexicano-estadounidense de 77 años, se encuentra en recuperación tras haber sido hospitalizado de urgencia el martes 22 de abril en San Antonio, Texas. El músico colapsó durante la prueba de sonido previa a su concierto en el Majestic Theatre, debido a una deshidratación severa, según confirmó su representante, Michael Vrionis.
Santana fue trasladado rápidamente a un hospital local, donde permanece bajo observación. Vrionis aseguró que el artista se encuentra bien y con ánimos de retomar su gira por Estados Unidos lo antes posible. Sin embargo, como medida de precaución, también se pospuso el concierto programado para el miércoles 23 de abril en Sugar Land, Texas.
Pero además de la deshidratación, su mánager informó que Santana dio positivo por COVID-19, lo que ha llevado a la reprogramación de varias fechas de su gira "Oneness Tour 2025"; de acuerdo con lo compartido, el músico está descansando en su hotel y siguiendo las indicaciones médicas para una pronta recuperación.
|