De Veracruz al mundo
NL: Jolette Anahí fue asesinada en su casa; un sujeto ingresó y le disparó.
Jolette Anahí, de 19 años, fue sorprendida por una persona armada quien ingresó a su casa y le disparó en varias ocasiones
Lunes 21 de Abril de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- La mujer de 19 años que fue asesinada a balazos en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, ya fue identificada por las autoridades.

Se trata de Jolette Anahí Romero Serrato, quien vivía en la colonia Constituyentes de Querétaro, cuarto sector.


De acuerdo a los primeros informes, la joven fue sorprendida por una persona armada quien ingresó a su casa y le disparó en varias ocasiones.

El crimen se cometió cerca de las 23:00 horas en un domicilio ubicada sobre la calle Mártires de Chicago, entre Congreso del Trabajo y Plan de Guadalupe.


Aunque al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de San Nicolás y elementos municipales, nada pudieron hacer por la joven quien ya no tenía signos vitales.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima tenía lesiones en la cara, cuello y hombro.


Las autoridades ya investigan el ataque a balazos cometido contra la mujer.

Balaceras y muertes sacuden a la zona norte de Monterrey



La noche del domingo y madrugada del lunes fue escenario de ataques a balazos en la zona norte de Monterrey.

Uno de ellos se registró en la colonia Valle de Santa Lucía, entre las calles Lucio Blanco y Javier Huitmea, donde fueron acribillados dos hombres que se encontraban fuera de un domicilio.

Según los reportes, el ataque ocurrió cuando llegaron hombres con armas largas en un vehículo y se posicionaron frente a ellos para comenzarles a disparar.

Primera semana de Pascuas termina con saldo rojo en NL: 13 muertos

La primera semana vacacional en Nuevo León no terminó en saldo blanco, pues se registraron 13 personas fallecidas, relacionadas con accidentes viales, ahogamientos y excursiones.

Protección Civil Nuevo León compartió el primer reporte del operativo implementado por Semana Santa, que va del sábado 12 al domingo 20 de abril, en el que se muestra que, nueve personas fallecieron en accidentes viales ocurridos en carreteras, una en zona de montaña y tres por ahogamiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:53 - Cambian a funcionario del IMSS tras escándalo
17:18:58 - Tras 15 años de tragedia de mineros en Querétaro, rescatan y entregan cuerpos de dos victimas
17:16:14 - Trump va contra el tráfico de armas: anuncian sanciones para frenar el flujo a México
17:14:54 - Elecciones judiciales marcarán un antes y un después para América Latina, asegura misión internacional en el INE
17:13:26 - Conmoción en Argentina: un camión arribó a la terminal con un cadáver colgado en la parte trasera
17:10:43 - 'Si te quedas, te disparan': cómo es la 'Zona Prohibida', el enorme territorio de Irak controlado por el ejército de Turquía
17:08:27 - Sismo de magnitud 7.5 en Chile provoca alerta de tsunami y evacuaciones
17:07:01 - Falso que Dos Bocas ya produzca 100 mil barriles diarios, como dijo Claudia Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016