De Veracruz al mundo
Culiacán hoy 25 de marzo 2025: Dejan cabeza con mensaje frente a plaza Forum; usan drones con explosivos en ataques en Elota.
Una cabeza humana fue dejada con un narcomensaje frente a la plaza Forum en Culiacán; aseguran armas tras ataques en Elota y más
Martes 25 de Marzo de 2025
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Hoy martes 25 de marzo se vivieron más episodios violentos en Culiacán: una cabeza con un narcomensaje fue dejada frente a la plaza Forum, mientras que autoridades tomaron acciones tras los ataques mediante drones con explosivos en Elota.

A más de seis meses desde que inició la guerra entre “La Mayiza” y “Los Chapitos” para obtener el control del Cártel de Sinaloa, Culiacán y otras partes de Sinaloa continúan siendo escenario de hechos violentos.

La disputa entre las dos facciones del cártel surgió tras las detenciones de Ismael “El Mayo” Zambada, fundador del Cártel de Sinaloa, y Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán e integrante de “Los Chapitos”; siendo éste último quien pactó la entrega.



En un día más de la violencia en Culiacán, hoy martes 25 de marzo se encontró una cabeza humana abandonada frente a plaza Forum, que se suma a las acciones por los ataques en el municipio de Elota, Sinaloa, durante la noche del domingo 23 de marzo.

Culiacán hoy 25 de marzo 2025: Cabeza humana aparece con mensaje frente a la plaza Forum
Desde la mañana de hoy martes 25 de marzo comenzaron a surgir reportes y videos en redes sociales donde se denuncia el hallazgo de una cabeza humana abandonada frente a plaza Forum en Tres Ríos, Culiacán.


La cabeza humana estaba acompañada de un mensaje dirigido a “Los Chapitos”, específicamente a Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.


Además de la cabeza habían restos humanos como manos y pies, que presuntamente pertenecían a “Koki Cázares”, narcotraficante y lugarteniente de “Los Chapitos”.


Culiacán hoy 25 de marzo 2025: Decomisan armas tras ataques en Elota con explosivos en drones
Por otra parte, las autoridades tomaron acciones tras los ataques en Elota con explosivos en drones durante la tarde y noche del 23 de marzo.


La Secretaría de Marina informó que en los poblados Potrerillo del Norote y Boscoso se realizó el aseguramiento de lo siguiente:

2 vehículos con artefactos explosivos
3 armas
15 cargadores
cartuchos útiles de diferentes calibres
equipo táctico
marihuana


Además, la Secretaría de la Defensa Nacional desmanteló 10 laboratorios clandestinos en Culiacán, Elota y Cosalá, los cuales también fueron asegurados junto con los materiales utilizados para la fabricación de drogas sintéticas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:07 - Rechazan crisis en el PT, pese a que dos legisladores veracruzanos ya brincaron a Morena; no es momento para “bravuconadas”
21:47:00 - “Candidatos al PJ deben tener solvencia ética y moral, no sólo buenas propuestas”: Eduardo Ignacio Lagos
21:13:12 - INE debe hacer más difusión de las elecciones del Poder Judicial, porque hay mucho desconocimiento, opina candidato
20:30:38 - Desapariciones en Acapulco: convierten plazas públicas en espacios de memoria
20:28:02 - Renace Texcoco: inaugura Sheinbaum Universidad del Bienestar Benito Juárez
20:25:49 - Barra de Abogados de Nuevo Laredo presentará aspirantes a cargos judiciales
20:23:38 - Abre INE micrositio para denunciar candidaturas judiciales
18:49:51 - Perfila INE ampliar lineamientos hacia actos informativos en elección judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016