De Veracruz al mundo
Diputado morenista Carlos Alberto Ulloa solicita licencia por tiempo indefinido.
El anuncio de su nuevo cargo se dará a conocer esta tarde, a las 17 horas, según se confirmó a este diario.
Miércoles 19 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Imagen tomada de https://x.com/Carlos_UlloaP
CDMX.- El diputado federal Carlos Alberto Ulloa Pérez (Morena) solicitó licencia por tiempo indefinido y se incorporará al gobierno federal y se anticipó que podría ser en el área de salud.

El anuncio de su nuevo cargo se dará a conocer esta tarde, a las 17 horas, según se confirmó a este diario.

Ulloa Pérez fue secretario de Inclusión y Bienestar en la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum cuando fue jefa de gobierno, e incluso fue su secretario particular en esa etapa.

Como diputado federal en la actual legislatura, Ulloa Pérez presidió la Comisión de Hacienda y el nuevo titular de esa instancia legislativa se decidirá en los próximos días.

De inmediato, el pleno tomó protesta a su suplente, Jesús Irugami Perea Cruz, quien ha colaborado con Ulloa Pérez desde la etapa en que la presidenta fue jefa delegacional en Tlalpan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:11:47 - Arrestan a 2 por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga
11:10:52 - Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco
11:09:55 - Madrid gana de nuevo y está a cuatro puntos de Barcelona antes del 'Clásico'
09:48:20 - Detienen al alcalde de Teuchitlán
09:45:50 - Se estrella avioneta contra casas en Los Ángeles; 2 muertos
09:43:01 - Día de Star Wars, curiosidades y significado del May 4th be with you
09:41:15 - Policía Municipal de Manzanillo lanza gas pimienta en concierto de El Gran Silencio; Ayuntamiento investiga
09:26:55 - Diputados paralizan decenas de reformas en favor de las mujeres; falta de presupuesto frena su aprobación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016