De Veracruz al mundo
Vecinos de col. Humberto Aguirre exigen a CMAS reparar fuga de agua .
*Llaman al Ayuntamiento de Xalapa ha concluir instalación de hidrante para llevar agua a la colonia *La fuga no ha sido reparada por desinterés de CMAS
Miércoles 19 de Marzo de 2025
Por: Movimiento Antorchista.
Foto: Movimiento Antorchista.
Xalapa, Ver.-


Habitantes de la colonia Humberto Aguirre Cruz de la ciudad de Xalapa piden la urgente intervención de CMAS Xalapa y del Ayuntamiento de la ciudad para reparar una fuga de agua a la entrada de su colonia, de la que están emanando cientos de litros del vital líquido por minuto.

En declaración de Alejandrina Mendizabal, dirigente antorchista de la colonia, la fuga es resultado de un mal trabajo del personal de CMAS para la colocación de hidrate que dote de agua potable a la colonia Humberto Aguirre, obra que no ha podido ser concluida desde hace un año, a pesar de la insistencia de los colonos y los compromisos hechos por las autoridades.

Debido a la mala práctica de los trabajadores de CMAS se ha provocado esta importante fuga de agua por segunda ocasión en la semana, la primera vez fue reportada oportunamente pero no corrigieron el problema de fondo, únicamente hicieron trabajos de alivio.

Según Alejandrina Mendizabal, en esta segunda ocasión la situación es peor pues son varios litros de agua los que están saliendo a la superficie y el personal de CMAS únicamente respondió que esto se debe a que “la toma está directamente conectada al acuífero”.

Los habitantes de la colonia Humberto Aguirre exigen la pronta intervención de CMAS y, al mismo tiempo, realizan un llamado enérgico al Ayuntamiento de Xalapa, para concluir la instalación del hidrante del agua a la colonia, tal como fue el compromiso del alcalde hace un año.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:11:47 - Arrestan a 2 por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga
11:10:52 - Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco
11:09:55 - Madrid gana de nuevo y está a cuatro puntos de Barcelona antes del 'Clásico'
10:56:03 - Exhorta PC a tomar medidas preventivas ante posibilidad de más lluvias
09:48:20 - Detienen al alcalde de Teuchitlán
09:45:50 - Se estrella avioneta contra casas en Los Ángeles; 2 muertos
09:43:01 - Día de Star Wars, curiosidades y significado del May 4th be with you
09:41:15 - Policía Municipal de Manzanillo lanza gas pimienta en concierto de El Gran Silencio; Ayuntamiento investiga
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016