De Veracruz al mundo
"Se acabó la fiesta para la delincuencia": asegura secretario de Gobierno sobre la seguridad en Veracruz | VIDEO.
Al cuestionarle de la situación que se ha vivido en Coatzacoalcos en los últimos días, explicó que no podía ampliar la información.
Lunes 10 de Marzo de 2025
Por: Diario del Itsmo
Foto: CAPTURA DE VIDEO
Xalapa, Ver.-



El secretario de gobierno en Veracruz, Ricardo Ahued, dijo que con las detenciones que se han realizado en el norte, centro y sur del estado, se confirma que se "acabó la fiesta" para los delincuentes, tal cual como lo manifestó la gobernadora, Rocío Nahle García.
Apunto que con las Mesas de Seguridad para la Construcción de La Paz, se le da cobertura a todo el estado, coordinando esfuerzos entre la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Sector Naval Militar.
"Esperemos poco a poco que, con estas reuniones diarias, donde se ve capacitación, territorio, que mejoren las condiciones de la tranquilidad de los veracruzanos y veracruzanas", dijo.
También te puede interesar...

"Nosotros no pactamos con nadie": Nahle se compromete a construir la paz en Veracruz | VIDEO
Al cuestionarle de la situación que se ha vivido en Coatzacoalcos en los últimos días, explicó que no podía ampliar la información pues hay carpetas de investigación en curso.
"En el momento se va aclarando en todo caso el tema que haya suscitado esta violencia, lo que sí se está dando son detenciones en el norte, centro, sur y como dijo la gobernadora, se acabó la fiesta, tenemos que afrontar y dar certeza, seguridad, tranquilidad a las y los veracruzanos, todos estamos coordinados con las zonas militares, marina, guardia nacional, fgr, el secretario", afirmó.
También te puede interesar...

Nahle reafirma compromiso con Veracruz; dejará finanzas sanas, asegura | VIDEO
En cuanto a las elecciones que vienen, aseguró que las y los veracruzanos han demostrado con la historia que son ciudadanos capaces, pacíficos y que cumplen con la ley.
"El desarrollo en el estado es presumible de la tranquilidad que se desarrolla en los procesos electorales a nivel nacional, espero que no sea la excepción y vamos a estar cuidando que se realice con todas las garantías para todos los ciudadanos, candidatos, y se lleve en un término de legalidad este proceso", finalizó.

Etiquetas:

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:29 - Incendio en Senguio, Michoacán, afecta a santuario de la mariposa monarca; controlan fuego en un 50 %
17:36:13 - Garantiza Sheinbaum cuadro básico de medicamentos en centros de salud
17:35:10 - 'Sospechas de vínculos con el crimen no pueden anular triunfo en elección judicial'
17:33:58 - Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito'
17:32:58 - Morena veta el nepotismo y el financiamiento privado; quien incumpla será sancionado o expulsado
17:29:02 - Lluvia de meteoros Eta Acuáridas 2025: fechas, hora ideal y cómo verla
17:27:49 - Vocalista de El Gran Silencio critica actuar de la policía en Manzanillo por gas pimienta
17:25:30 - Policía de Chimalhuacán asesina a su pareja y deja su cuerpo en un deportivo; fue detenido por feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016