De Veracruz al mundo
Dan 104 años de cárcel a feminicida de tres adolescentes en Chihuahua.
Sábado 08 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Fiscalía Chihuahua
Chihuahua.- Un homicida serial de mujeres fue sentenciado a 104 años de prisión por un juez penal al que demostraron que mató al menos a tres adolescentes entre 1995 y 2005.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género se trata de Manuel N.R. y/o Manuel R.N., y/o Javier C. S., y/o Manuel G. P., a quien se le dictaron tres sentencias de 30, 35 y 39 años respectivamente.

Las investigaciones señalan que este sujeto fue encontrado responsable de homicidio calificado en contra de una adolescente, cometido entre el 12 y 13 de marzo del año 2005.

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur, donde asfixió por estrangulación manual a la víctima, de las iniciales C.A.M.

“El 20 de abril del 2018 cuando Policías de la Agencia Estatal le cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control de Investigación”, informó la FEM.

Además, cuenta con una sentencia previa de 30 años de cárcel por un delito similar en perjuicio de su víctima de iniciales R.I.T.Q., así como otra de 39 años y seis meses de prisión, por el homicidio de otra víctima de iniciales S.I.S.R. y/o S.I.R.R.

“Con lo anterior, acumula 104 años y seis meses que deberá permanecer internado en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez”, agregó la corporación en un breve comunicado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:17:32 - Sheinbaum urge al INE endurecer filtros a candidatos tras captura del alcalde de Tequila
09:16:12 - Recuperará el Estado más de 200 concesiones mineras: Sheinbaum
22:51:12 - Seahawks aplastan 29-13 a los Patriotas y conquistan su segundo Supertazón
21:46:03 - Veracruz inició febrero de 2026 entre los estados con mayor número de contagios de dengue en el país, con 54 casos
21:34:34 - Cayó alerón de acceso a locatarios de la Plaza del Heroísmo Veracruzano en el puerto de Veracruz
21:26:33 - Anuncia Conagua estrategia de atención directa a campesinos para que cuenten con títulos de concesión vigentes y en regla
21:14:01 - ASF anunció la 'baja' de dos auditorías realizadas a los municipios de Álamo Temapache e Ixhuatlán de Madero
21:06:20 - Accidentes en carretera federal 123 Orizaba-Zongolica derivan del deficiente material usado en los trabajos de re encarpetado y microaglomerado, denuncian
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016