De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos Agente de Investigación Criminal y su esposa en Altar, Sonora.
Se confirmó que la Fiscalía de Sonora ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra del Agente ministerial y su esposa
Viernes 07 de Marzo de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó la muerte del elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Roberto Eduardo y su esposa, quienes fallecieron asesinados a balazos en la comunidad de Altar, al norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas de la tarde de este 07 de marzo (tiempo local) cuando el elemento Ministerial y su esposa, identificada como Marisela "N", salían de una tienda de conveniencia a donde llegaron a comprar alimentos.


Según el avance informativo de la Fiscalía la agresión fue en el crucero de la calle Plutarco Elías Calles y carretera Altar-Oquitoa, fue una agresión directa cuando ambas personas ya estaban a bordo del vehículo, quedando los dos sin vida en el asiento del piloto y copiloto.



En el lugar se localizó un automóvil sedán blanco con daños en el parabrisas; en el interior se encontraban las víctimas, identificadas como Roberto Eduardo “N” y Marisela “N”.

Se confirmó que la Fiscalía de Sonora ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra del Agente ministerial y su esposa.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes para el procesamiento de la escena, la recolección de indicios y el análisis balístico, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:29 - Incendio en Senguio, Michoacán, afecta a santuario de la mariposa monarca; controlan fuego en un 50 %
17:36:13 - Garantiza Sheinbaum cuadro básico de medicamentos en centros de salud
17:35:10 - 'Sospechas de vínculos con el crimen no pueden anular triunfo en elección judicial'
17:33:58 - Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito'
17:32:58 - Morena veta el nepotismo y el financiamiento privado; quien incumpla será sancionado o expulsado
17:29:02 - Lluvia de meteoros Eta Acuáridas 2025: fechas, hora ideal y cómo verla
17:27:49 - Vocalista de El Gran Silencio critica actuar de la policía en Manzanillo por gas pimienta
17:25:30 - Policía de Chimalhuacán asesina a su pareja y deja su cuerpo en un deportivo; fue detenido por feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016