De Veracruz al mundo
Se analizarán 10 mil 523 propuestas para el PND: Jesús Ramírez.
Durante la conferencia presidencial, Ramírez Cuevas dijo que en los 57 foros hubo una participación de 53 mil personas, de las cuales 22 mil lo hicieron de manera virtual, pues los foros fueron difundidos en redes sociales.
Viernes 24 de Enero de 2025
Por: La Jornada
Foto: .cortesía Presidencia
CDMX.- Como parte del proceso de elaboración de Plan Nacional de Desarrollo, se efectuaron 57 foros en las 32 entidades del país durante los cuales se presentaron 10 mil 523 propuestas que serán analizadas y en su caso, incorporadas al plan de desarrollo, informó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de asesores de la Presidencia de la República y responsable de la organización de estos foros.

Durante la conferencia presidencial, Ramírez Cuevas dijo que en los 57 foros hubo una participación de 53 mil personas, de las cuales 22 mil lo hicieron de manera virtual, pues los foros fueron difundidos en redes sociales.


Ramírez Cuevas explicó que en estos foros participaron representantes de todos los sectores sociales: sindicato, organizaciones campesinas, empresarios, organizaciones de la sociedad civil, empresarios y, según dijo, por primera vez representantes de los pueblos originarios.

Los temas se agruparon en varios grandes rubros: gobernanza y justicia; desarrollo sustentable, economía moral y trabajo, desarrollo con bienestar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:02:41 - El pueblo va a entrar a la SCJN por todas sus puertas: Hugo Aguilar
17:01:12 - Más de 400 policías detenidos en Chiapas en operativos de “limpieza”
16:59:01 - Ferromex y FGE se reúnen por accidente en Irapuato; no hay fallas en vías
16:45:00 - Promete Sheinbaum que el puerto de Manzanillo será el más grande de AL
14:22:36 - Ordena TEEC a periodistas ofrecer disculpa pública a Layda Sansores
12:31:21 - Ministerio del Trabajo de Venezuela repudia recompensa de EU por arresto de Maduro
12:28:07 - En San Cristóbal “no existe la gentrificación, sino turistificación”: especialistas
12:25:27 - Gobiernos de la 4T han restituido 53 mil hectáreas a pueblos originarios: Sedatu
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016