De Veracruz al mundo
Localizan sin vida a Alejandro Rivera Garza, taxista interceptado con un poncha llantas en carretera Salamanca.
El cuerpo del hombre de 50 años de edad fue hallado 24 horas después de su rapto
Domingo 12 de Enero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- El taxista Alejandro Rivera Garza fue hallado muerto en la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas a más de 24 horas de su desaparición. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no hay detenidos por el crimen.

De acuerdo con familiares del hombre, tras el reporte de su desaparición, la unidad fue encontrada abandonada por la Guardia Nacional aún costado de la carretera estatal, sin que hasta ese momento se conociera la ubicación del operador.

Según las indagatorias, en la zona donde se suscitó la privación de la libertad, fueron halladas poncha llantas sobre la cinta asfáltica que incluso algunos conductores tuvieron que esquivar al encontrarse transitando por ese lugar.

“En la carretera Juventino – Salamanca los pararon, había un poncha llantas en la carretera. La unidad la encontraron abandonada sobre la propia carretera pero ya no estaba él, ya no había nadie. Lo que dice el presidente de acá de los taxistas es que ya venían de dejar un pasaje de Juventino Rosas y venían dos unidades, nada mas que la otra sí alcanzó a esquivar y fue quien avisó a la Guardia Nacional, ya cuando llegaron pues ya no había nadie”, comentó un familiar del conductor.


Una camioneta negra se llevó a Alejandro Rivera
Testigos que pasaban por la autopista, aseguran que en una camioneta de color negro fue donde se llevaron a varias personas, entre ellas al conductor del taxi.

La ficha de búsqueda de Alejandro Rivera Garza señalaba que era un hombre de complexión robusta, media 1.74 metros, con bigote, cabello en color negro con algunas canas, de tez morena. Con dichas descripciones pudieron dar con el paradero del hombre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016