De Veracruz al mundo
Xóchitl Gálvez llega en Cadillac a Tabasco y la corren entre abucheos .
Otra vez, Xóchitl Gálvez fue abucheada, ahora en su visita al estado de Tabasco.
Domingo 01 de Octubre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) llega en una camioneta Cadillac a Tabasco y habitantes de Villahermosa la corrieron entre abucheos.

La también candidata virtual del Frente Amplio por México estuvo presente este domingo 1 de octubre en el estado de origen del presidente AMLO, donde se reunió con un grupo de simpatizantes.

Sin embargo, en el trayecto Xóchitl Gálvez se bajó a saludar a algunos ciudadanos, quienes no la recibieron de la mejor manera y la abuchearon, al tiempo que otros gritaban consignas en favor de Morena y pedían “que regresaran lo robado”.


Corren a Xóchitl Gálvez entre abucheos a su llegada a Villahermosa en Tabasco
Xóchitl Gálvez fue abucheada este día, a su llegada a la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Estos hechos fueron difundidos a través de redes sociales, en un video con apenas 1 minuto y medio de duración.

Con la intención de interactuar con la ciudadanía, y mostrar cercanía, la candidata de la coalición Va por México se bajó de su vehículo, pero las cosas no salieron como esperaba.

Y es que personas que se encontraba junto al camino que recorría la senadora panista, ya la esperaban con pancartas, pero estas no eran en favor de ella.

Y es que al acercarse e intentar dialogar, comenzaron diversos gritos en su contra entre los ciudadanos, quienes no aguantaron su presencia y la corrieron entre abucheos.

En la grabación es posible observar que conversa con una mujer, quien trae consigo una pancarta con el mensaje “Fuera Xóchitl”, aunque en ningún momento le grita cosas en su contra y, por el contrario, asiente a las palabras de la candidata.


Entre clamores de “Fuera, fuera”, “desembuchen todo lo que han robado, perros” y “fuera, corruptos”, la senadora panista regresó a su vehículo para continuar con su trayecto en Tabasco.

A esto, Xóchitl Gálvez en ningún momento respondió a las consignas en su contra, y se despidió respetuosamente de los habitantes de Villahermosa, pese a que siguieron gritando varios segundos más.


Simpatizantes de Va por México reciben a Xóchitl Gálvez tras abucheos
Xóchitl Gálvez se reunió este domingo en un salón ubicado en el Parque Tomás Garrido Canabal, en Tabasco, con aproximadamente 2 mil simpatizantes que se dieron cita.

La candidata virtual del Frente Amplio por México compartió imágenes del encuentro, en donde se puede apreciar el caluroso recibimiento que le brindaron.

Al respecto, escribió en sus redes sociales, estar segura de que tanto en Tabasco, como en todo el país, existen personas que buscan la reconciliación y la unidad, para así hacer frente al odio y a la división.

“En Tabasco y en todo México, somos más los que queremos y buscamos la reconciliación y la unidad para dejar atrás el odio y la división”.

XÓCHITL GÁLVEZ

¿Cómo se encuentra Xóchitl Gálvez rumbo a las elecciones 2024?
De acuerdo con la encuesta MetricsMX del 10 de septiembre, Claudia Sheinbaum se encuentra en primer lugar de las preferencias por más de 30 puntos sobre Xóchitl Gálvez, rumbo a las próximas elecciones 2024.

Ello, debido a que los resultados se encuentran de esta manera:

Claudia Sheinbaum, primer lugar con 58.2%
Xóchitl Gálvez en segundo lugar con un 23.3%
Cualquier candidato de Movimiento Ciudadano con 8.7%

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:53:54 - Jorge Díaz Bartolomé, Cronista de Xalapa
19:27:07 - Decomisan cámaras de vigilancia de grupos criminales en sierra de Sonora
19:25:31 - Inauguran exposición en honor a familiares fallecidos de desaparecidos
19:23:09 - Comisarios llaman a Sheinbaum a 'voltear los ojos' a sierra de Guerrero
19:21:49 - Reportan explosión en fábrica tequilera José Cuervo en Jalisco
19:17:04 - Tren Interoceánico impulsa el desarrollo en el sureste de México: Gobierno Federal
19:16:06 - Juegos Olímpicos: Nuria Diosdado, la 'sirena' mexicana que va por su consagración
19:14:27 - Emilio Lozoya finalmente va a juicio por caso Odebrecht
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016