De Veracruz al mundo
Arranque de celos en Sonora: se metió un balazo tras asesinar a su exnovia y a su nueva pareja en un tianguis.
El atacante llegó en un taxi cargando dos maletas, de ellas sacó un arma larga y una pistola; esta última fue la que utilizó para quitarse la vida
Viernes 31 de Marzo de 2023
Por: LaCrónica de Hoy
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Por un arranque de celos al saber que su expareja estaba ya con otra persona, un hombre asesinó a la mujer y a su actual novio, para después quitarse la vida, todo dentro de un centro comercial ubicado al sur de Hermosillo, Sonora.

Según el reporte de la Fiscalía de Sonora, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del mediodía, en un centro comercial llamado “Tianguis del Palo Verde”, donde un hombre identificado como Miguel, de 54 años de edad, entró armado y cometió los crímenes.


Primero asesinó a la mujer, llamada de Ramona Adelina, de 48 años, quien es dueña de uno de los locales de este tianguis, según el reporte desde hace dos años que ya no sostenían una relación sentimental.

La mujer quedó tendida al interior del local. Después asesinó a quien fuera la actual pareja de Ramona, llamado Jesús Gustavo, de 53 años de edad, y se desempeñaba como encargado de mantenimiento de los locales comerciales. Y posteriormente se quitó la vida de un disparo.

Según los testigos, el atacante llegó en un taxi al tianguis cargando dos maletas, de ellas sacó un arma larga calibre 7.62x39 y una pistola calibre .38 súper, esta última fue la que utilizó para quitarse la vida.


La Fiscalía informó que la primera línea de investigación estableció como celos por violencia de género, los motivos de la agresión y privación de la vida; sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación y se seguirán todos los datos de prueba disponibles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016