De Veracruz al mundo
Hallan tres cuerpos descuartizados embolsados en Hidalgo.
En bolsas de plástico, fueron localizados los cuerpos de tres personas descuartizadas en Hidalgo.
Miércoles 29 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En bolsas de plástico, fueron localizados los cuerpos de tres personas descuartizadas, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.


El hallazgo se dio en un domicilio particular ubicado en el Ejido de Mimila de la comunidad de Huajomulco, del municipio de Tulancingo.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a personal policial tras detectarse un fuerte olor fétido en la zona, por lo que se tramitó una orden de cateo la cual finalmente fue liberada por la autoridad judicial para poder ingresar al inmueble.

En el interior, se conoció que los cuerpos fueron localizados en cinco bolsas negras por lo que se procedió a resguardar el área y dar parte a elementos ministeriales, a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

Hasta el pasado 21 de marzo, en Hidalgo se contabilizaron 50 homicidios vinculados a la delincuencia organizada, según reveló Juan José Gómez Ruíz, comandante de la 18va zona militar destacamentada en la entidad.


De acuerdo con el mando castrense, los municipios con mayor número de crímenes son Tula, con 8; Tizayuca, con 6; Atotonilco de Tula, con cinco, al igual que Cuautepec de Hinojosa; mientras que Tezontepec de Aldama registra un acumulado de 4 casos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016