De Veracruz al mundo
Sonora: policías abaten a presuntos delincuentes tras balacera y persecución.
Elementos periciales continúan con el procesamiento del lugar y las Investigaciones
Sábado 25 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La tarde de este sábado fueron abatidos tres presuntos delincuentes en Hermosillo, Sonora, luego que estos atacarán a elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC), que realizaban labores de inteligencia en la colonia Altares.

Por esto inicio una persecución y localización de los probables responsables por la ciudad, logrado en dos eventos diferentes para neutralizarlos.

Los primeros dos sujetos abatidos fueron identificados como Julio César y Juan Jesús, quienes figuran en carpetas investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves.

El tercer sujeto se ubicó en la colonia Coloso Alto, quien, al ver a los elementos de la AMIC, acompañados de Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal, disparó contra ellos y lograron repeler el ataque, neutralizándolo.


Fue encontrado en procesión de armas largas AK-47 y AR-15, además, se localizaron otras armas de alto poder y equipo táctico, así como un vehículo sedán.

Elementos periciales continúan con el procesamiento del lugar y las investigaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:02:41 - El pueblo va a entrar a la SCJN por todas sus puertas: Hugo Aguilar
17:01:12 - Más de 400 policías detenidos en Chiapas en operativos de “limpieza”
16:59:01 - Ferromex y FGE se reúnen por accidente en Irapuato; no hay fallas en vías
16:45:00 - Promete Sheinbaum que el puerto de Manzanillo será el más grande de AL
14:22:36 - Ordena TEEC a periodistas ofrecer disculpa pública a Layda Sansores
12:31:21 - Ministerio del Trabajo de Venezuela repudia recompensa de EU por arresto de Maduro
12:28:07 - En San Cristóbal “no existe la gentrificación, sino turistificación”: especialistas
12:25:27 - Gobiernos de la 4T han restituido 53 mil hectáreas a pueblos originarios: Sedatu
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016